Bueno pues aqui les traigo otra de mis creaciones o uno de mis mixes de acoustic para mi gusto esta muy bueno aunque todavia es un beta pero aqui se los traigo para ver que les parece.
Especificaciones:
En los Audiculares HPM-70 y 75 tiene un buen bajeo sin distorcion ah todo volumen y tienes la experiencia que estas escuchando un esterio jeje sin exajerarleen el altavoz tiene un buen sonido para que escuches musica junto con tus amigos afuera de la escuela, salon de clases o en la calle no se distorciona para nada, en las llamadas tiene un buen sonido aunque si hay que bajarle un poco al sonido al momento de hablar porque si te lastima el odio cuando hablas pero no se distorciona ni tiene ningun bug, tiene todos los archivos para los telefonos slider y clamshiel o como se pronuncie ya estan probados en un w580 y en un z610 y al momento de abrir los telefonos no se distorciona la musica ni se le va el sonido, en el radio tiene un muy buen sonido, aparte de todo eso trae un parche de ecualizacion que yo mismo hice para todos gustos de musica y estilo, es mas potente el megabass que el antiguo y si quieren algo mas fuerte para sus altavoces utilizen la ultima ecualizacion..
Link:http://www.mediafire.com/?em0pjum0zyh
Marcadores