Re: se puede flashear k800i cid49 a 52 asi poder liberarlo gratiiiiiiiiiis o no
Cita:
Iniciado por
anadima
gracis todos
69eyes toda via no probe se tool no me detecta ningun mobil ahora no entiendo nada
Hola: Mira estás teniendo demasiados problemas, por que no nos informas el procedimiento que utilizas, sólo te limitas a decir que la box no te detecta el móvil, y que no entiendes nada. Muestranos un log, identify o un screenshot. Te insisto, especifica detalladamente, sin omitir nada, los pasos que sigues. Saludos y ojalá todo te resulte bien.
Pd: Son varios los posteos en los cuales te hemos respondido y aún no hay avances en tu afán de liberar celulares. Fíjate en eso. Algo estás haciendo erróneamente.
HOLA ME GUSTARIA LIBERAR MI MOVIL SONY ERICSSON K800i PERO SEGUN LEO AQUI PARACE UN POCO COMPLICADO !17!... POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ... GRACIAS POR TODOOOOOO
Pero no necesita ayuda personalizada, amigo solo leer, las soluciones que te dan aca, justamente estan paso a paso.
DONDE ESTAN ESAS INSTRUCCIONES???GRACIAS
Cita:
Iniciado por
Edi!!
Te recomiendo que antes que hagas nada le realices un read gdfs a tu cel por si algo llegase a fallar. Recuerda que el firmware que le metas a tu cel debe ser del mismo cid, en tu caso si lo pasas a 52 busca firmware 52.
Fijate cuando lo subas de cid antes de flashear corrobora con un identify si realmente subio a 52. Suerte
bueno quiero subir el cid52 a mi k790 y liberarlo tambien y tengo el xs++ y el phone xs y estoy confundido por que hablan de tantos programas como el suse y el setool alguien me puede ayudar con estos dos programas y que necesito.....