se puede flashear k800i cid49 a 52 asi poder liberarlo gratiiiiiiiiiis o no sin logos con magia
tengo el flash es diferente version colara ono
se puede flashear k800i cid49 a 52 asi poder liberarlo gratiiiiiiiiiis o no sin logos con magia
tengo el flash es diferente version colara ono
no modifiques palabras para pasarlo a cid 52 necesitas XS+ para poderle subir el cid despues de eso buscas el parche de liberacion de tu mobil y se lo aplicas con setool suerte.
Solo entra al tutorial del link y ahi esta todo lo que necesitas saber para liberarlo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
saludos
Hola amigo. si es posible como dice el amigo arriba y al subirlo solo es cuestion de bucar main, fs y cda con el mismo firmware y cid actual (cid 52), y lo subes con el setool y los archivos los puedes conseguir googleando. Gracias
yo se que para subir de cid solo es posible con SEUS, corrijanme si me equivoco, hay que tomar muchas cosas en cuenta.............
Hola: Recuerden que estamos en setool box, no lite, así que no necesita googlear ya que tiene soporte para los firmwares y no son con extensión .fbn, ni .mbn, más bien extensión .cry. Anadima, ya preguntaste esto en otro post, también te respondí.
El procedimiento es el siguiente:
Subir de cid: necesitas éste archivo: R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.gdfs
Aquí el archivo:
R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.rar (454 Bytes, 57 visitas)
Lo subes tal cual(sin comprimir) en misc files y le das write script. esperas a que termine y Listo! ya es cid 52
Ojo: Todo el procedimiento incluyendo la liberación se hace con el cable dcu60(cable usb)
Liberación: En add obviamente le metes el main correspondiente y en settings marcas:
Éstas 3 opciones: unlok after flash, use server unlok/flash y enable alternative by pass. y le das flash.
gracis todos
69eyes toda via no probe se tool no me detecta ningun mobil ahora no entiendo nada
Te recomiendo que antes que hagas nada le realices un read gdfs a tu cel por si algo llegase a fallar. Recuerda que el firmware que le metas a tu cel debe ser del mismo cid, en tu caso si lo pasas a 52 busca firmware 52.
Fijate cuando lo subas de cid antes de flashear corrobora con un identify si realmente subio a 52. Suerte
bueno qui te dejo dos tutoriales como subir de cid ah tu celular tiene que consider el imei para que puedas subir
con setool
http://www.topsony.com/forum_es/show...mprobado+cid52
xs
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60628
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores