amigo busca en google o 4shared por que esta prohibido pasar archivos de la zona de descarga
Versión para imprimir
amigo busca en google o 4shared por que esta prohibido pasar archivos de la zona de descarga
probe y probe y nada me ponen un tutu para borrarlos con xs+v3 ( el selu es un w200) o con farmana por favor !35!!35!!35!!35!!35!
elbarto574 hace una cosa...
1-Pone el siguiente script en el setool:
readdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
Lo que hace este es leer el directorio y bajarlo entero de tu celu a tu computadora en un directorio llamado "ph_out" que crea en la misma carpeta donde esta el setool. Con esto lo que logras es saber que archivos has subido a ese directorio...
2- Y con este dato haces un script nuevo donde pongas:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/*.Swf
segun sea el nombre de los archivos que tengas subido (los nombres los sacas de la carpeta que bajaste logicamente no...)
y listo, problema solucionado.
Saludos.
esto se hace con setool
1. si vas a borrar un archivo
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/ejemplo.swf
2.si vas a borrar directorio
rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash/ejemplo.swf
aqui esta este tuto aun que es para archivos protegidos tal vez te ayude es con far manager
Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony
hola ya probe pero nada me pone el mismo cartel que el comienso alguien me puede ayudar!!!!!! que hago no me pueden pasar un tuto con el setool far o cualquier otro ? (el celular es w200 ) por favor
hola ya probe pero nada ya no se que haser alguien me puede ayudar !!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa pasenmen un tuto para el setool far o cualquiera gracias!!
checa estos links a ver si te ayudan
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony
Todo sobre Menu Flash en Setool - Top Sony
Hombre proba el que lo que te dije en mi mensaje anterior. No hay cosa mas facil.-
pero dise que hay un programa para borrar los temas pero no se como usarlo se llama :elimina_archivo_con_setool
hola no me funciono me pueden pasar un tuto para el far porfa gracias!!!!!(el celu es un w200)