me aparese este anuncio cuando subo el archivo txt : rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash (la ruta con la que puse para que los borre) me pone este cartel :
les agradeseria
me aparese este anuncio cuando subo el archivo txt : rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash (la ruta con la que puse para que los borre) me pone este cartel :
les agradeseria
Última edición por W1000; 01/04/2008 a las 02:17:41
el problema esque no puede borrar todo el directorio, lo que debes hacer es borrar archivo por archivo, porque no intentas con otro programa como farmanager o phone xs? porque si quieres borrarlos con setool debes crear una ruta para cada archivo que quierres borrar, y si tienes varios eso es cansado, saludos
Última edición por W1000; 01/04/2008 a las 02:27:19
borralos con el xs solo ponle conect luego fsx despues start fsx y vas a la ruta deseada y le pones delete y listo
Si como dice el compañero Disturbed_knight mejor usa el far manager o el phone 3.1 ya que estos programas, te permiten manipular los archivos del firmware mas facil y si complicaciones.
saludos
se necesita extraer archivo por archivo osea un txt por archivo con estencion en este caso swf
mira amigo, yo tengo un w200 y no pude hacer que funcione con el Far, asi que intenta con el setool.
Como te dijeron no puedes borrar ese directorio, lo que tienes que hacer es borrar archivo por archivo, te doy un ejemplo. Supon que quieres borrar el circle_shine.swf, entonces pones:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/circle_shine.swf
y asi tantas veces como sea necesario. incluso en el mismo script puedes borrar varios archivos a la ves.
el proble ma es que le subia como 44 temas y no me acuerdo el nombre borre los del celu pero teengo que sacar los otros con. como ago con el xs+v3. por el unico que se usar es le setool
amigo usar xs es facil solo abre el xs luego dale en Connect luego te va a pedir que conectes tu movil lo conectas y te va a dar la informacion del movil ahora sin desconectar el telefono apreta en el boton que dice FSX despues dale en STAR FSX y va en pesar a cargar ahora solo deja que cargue cuanmdo acabe te va a sacar las rutas principales para llegar alos archivos algo asi como TPA, IFS, USB ahora solo busca la ruta de los menu flash y seleccionalos y dale en el boton que dice delete
me pueden pasar el xs+v3 por que no lo encuantro y los que encontre no funcionaba el link
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores