Muchas gracias Bicho seguro que me surgiran dudas en el proceso te podre consultar te estare eternamente agradecido
Versión para imprimir
Muchas gracias Bicho seguro que me surgiran dudas en el proceso te podre consultar te estare eternamente agradecido
ese modelo no se puede flashear creo... verifica bien antes de meter mano
Weno entonces se podria flashear o no??Y otra cosa donde subo los archivos gif a las flash a fs o main???Necesito ayuda por favor
Es imposible esa conversion, esta comprobado, dañas las GDFS al instante.
Si lo que deseas es colocar menus gifs para aparentar menus flash, tienes que colocarlos junto al menu.ml en /tpa/preset/system/menu. Hay colocas las imagenes junto a su respectivo menu.
no, ya dijeron que no y punto, en primera a simple vista, las teclas, w810 trae menu actividad lo que el w800 no, ya esa posteado este tema en CONVERSIONES, utiliza BUSCAR.
Menus Flash no tampoco, como te dijo miguel8e no se puede, solo los menu iconos, tambien puedes meter el menu con el sysgfx es un patche el cual metes imagenes que estan en el foro y las cambia, utiliza la opción buscar para este patche :D es más facil que meter menus en el FS ya que solo cambias las imagenes desde la memoria del movil o de la memoria externa :D