Pues eso es; que en se estoy super pegado y necesito mucha ayuda por que tengo un w800i y me gustaria flashearlo a w810 ay que he leido que es posible .Prefiero tenerlo para poder ponerle los menus flash jejeje
Por favor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!
Salu2
Pues eso es; que en se estoy super pegado y necesito mucha ayuda por que tengo un w800i y me gustaria flashearlo a w810 ay que he leido que es posible .Prefiero tenerlo para poder ponerle los menus flash jejeje
Por favor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!
Salu2
yo que sepa no es posible por cuestiones de hardware pero necesito informarme mas pero yo creo que no es posible
Imposible, no puedes flashear tu w800 a w810...........si quieres flash lite en tu telefono(Solo imagenes NO MENUS), lo puedes tener, si le metes Firmware R1L002
SE K750/W700/W800 -> SE W810 (mueren en el intento, se daña la GDFS, tipo de memoria flash distinto)
Aqui te dejo la lista de telefonos con sopoete flash lite:
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
Aqui tambien pudes checar la lista de conversiones:
[RESUELTO] Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
Saludos........
Última edición por Bicho; 27/03/2008 a las 00:42:45
Seguro???He leido en varios sitios lo contrario pero bueno.No habria otra manera parecida de poner esos menus flash???
checate esto Que celulares se pueden convertir???
el tuyo aparece en lo ultimo, donde estan los imposibles
no el w800 no soporta flash lite
Vale con lo de pisapapeles me ha kedado claro,pero habia leido que existian unos gifs o algo asi que hacen el mismo efecto que los flash
Ah claro, si hay menus .gif con apariencia de menus flash, checa este post hay muchos menus para tu telefono:
Iconos de menú para 176x220 - Top Sony
Tienes que Flashear tu movil con Firm R1L002(pero es solo para que soporte imagenes flash lite, NO MENUS)
Lo puedes flashear con Setool2lite, aqui te dejo su tutorial:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
El Firmware, y el CDA estan el Area de DESCARGA, o busca tus archivos en google
Saludos..........
Última edición por Bicho; 27/03/2008 a las 00:49:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores