-
Re: Led del flash
precisamente eso voy a hacer meterle el firmware genérico que es R1KG001, y le meti el R6BC002, se me hace que se quemo el led pero seguiré intentando, desde mientras ya hable a sony ericsson y pedi que me lo arreglaran y dijeron que si, pero si no hay solucion ya no queda de otra
-
pero te van a preguntar por que se daño, simplemente diles que te llego una actualizacion y ahi empezó el problema
-
Cómo le van a preguntar porqué se daño si eso es lo que auiere averiguar llevandolo?
Se supone que le dirán "se te quemo el led" y lo que pueden hacer para arreglarlo
-
por que a un amigo le paso algo MUY SIMILAR con un W600, el led ya no servia y al llamar a SE le dijeron que cual fue la causa y el dijo esa y le dijeron que si validaba la garantia por ello lo dije
-
si se dan cuenta solo estan haciendo SPAM el problema es que se daño el led no prendera por mas que hagas es mejor que lo lleves con tu operador y si tienes garantia obvio te lo cambiaran no pasara de ahi
saludos
-
Estoy seguro que es cambio de led, y si tienes garantia suerte por ti sino a pagar nomas, luego hazte al loco diciendo que de un rato para otro no dio asi de sencillo y cierren el tema ya que tienes las suficientes pautas para tu problema