Hola a todos bueno antes que nada tengo un W610 original que al flashearlo servia perfectamente, meti parches, temas flash, acustics, camdriver nuevo,skins walkman, menu icons, fonts nuevas, entre muchas otras cosas, ahora un dia puse la camara y queria poner el led del flash para iluminar masy y me doy la sorpresa de que no sirve!!osea no prende y no la habia tirado mas que una vez y eso desde enero y servía perfectamente osea que no es problema fisico(o por lo menos eso pienso yo)aprete >*<<¨<¨y en pruebas de servicio puse "led de flash" y no prende!! ahora subi otra vez el parche"mas estabilidad" y seguia sin funcionar, luego subí nada mas la Main ya que pudo haberse descontrolado un poco por decirlo asi y seguia sin funcionar!! y al final vovli a subir la Main, FS y custom pack osea un FULL FLASH y no sirve!! por favor respuestas!! que estoy algo desesperado y no quiero llevarlo a Sony Ericsson para que me lo cambien pero si es lo mas que se puede hacer pues ya ni modo pero quiero ver si me podrian ayudar porfavor agradesco aportes y gracias!!![]()
Marcadores