asi es en el far manager no los comprimes solo los comprimes cuando lo vas a subir con setool
Versión para imprimir
asi es en el far manager no los comprimes solo los comprimes cuando lo vas a subir con setool
bueno pues creo que en este momento me dedicare a subir mis primeros skins yo espero no tener problemas ya les comentare en unos 15 min. como me fue, aun que no se si con el far manager se pueda subir varios a la vez o uno por uno.
listo eh subido con exito mis skins pero me salio lo que ah varios, me salieron como dos repetidos en este caso que puedo hacer? los que me salieron repetidos a la hora de activarlos simplemente no los detecta y sigue con el mismo skin que tenia puesto que hago los borro en el far manager? los vuelvo a subir? cual es su sugerencia?
bueno de hecho otro error que eh visto es que cuando me meto a los skins del fon me aparecen como 4 repetidos ejemplo con el "float bubbles" me aparece repetido me salgo de los skins y me vuelvo a meter y me aparece otro repetido ejemplo "aniwgreen" y el "float bubble" ya no me sale repetido, a que se deve? que puedo hacer?
bueno a mi me pasaba lo mismo en mi w580 me salian repetidos simplemente los borre todos con el far y los volvi a subir nada mas que borre los que traia de fabrica,,, esa fue mi solucion trata de hacerlo haber que pasa en tu cel ya que en el mio funciono de maravilla...
nota: si te ayude agradece da mas alegria a seguirte ayudando
bueno intetare hacer lo que dices pero no hay consecuencias si borro los de fabrica?
mira yo re recomiendo que le des un flasheo completo con el setool y si quieres subir algun otro skin al cel tambien podras subirlo por setool
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59088
este es el link para que flashes con setool
pues malas noticias borre los skins con el far manager y los vlovi a subir pero ahora no me aparece ningun skin ahora solamente tengo la opcion de desactivado :( que puedo hacer? mi fon es un w580.
Mira primero borra todas las carpetas de los skins con far de nuevo para que quede limpio y luego sube los skins con setool pero solo de uno por uno si no salen repetidos con far se pueden subir varios ala vez pero dices que no te sale, intenta con setool supongo que si te sabes el procedimiento con setool?
la verdad te soy sincero nunca eh usado el setool, desde la primera vez que subi menus flash siempre lo hice con el far manager asi que la verdad no tengo idea de como se usa el setool.