yo tengo ese parche puesto y el firm R6BC002 y al principio tuve un problemita peor se soluciono no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion
Versión para imprimir
yo tengo ese parche puesto y el firm R6BC002 y al principio tuve un problemita peor se soluciono no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion
yo tengo ese parche puesto (remover restricciones java) y muchisimos parches mas tambien tengo ese firm el R6BC002 y al principio tuve un problemita que tal ves fue un error mio al subir los archivos pero se solucionó y no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion, otra csa no se puede editar la tecla izquierda de las llamadas?, para poner alguna otra aplicacion util para el k790
creo que ya lo hice andar...ahora una pregunta, cuando instalas esto y pones el .xml y el .itm en la carpeta custom no hace falta aplicar un reset de ajustes o si???
y otra cosa, yo tengo la "w" en el softkey derecho, la "w" es del kdplayer pero como prefiero el reproductor del telefono lo borre, solo lo tengo porque me gusta como queda el icono, si le meto estos archivos no afecta en nada a eso verdad???
Bueno por ahora es imposible modificar la softkey izquierda, tan solo se peude la derecha y operador;)
Cita:
creo que ya lo hice andar...ahora una pregunta, cuando instalas esto y pones el .xml y el .itm en la carpeta custom no hace falta aplicar un reset de ajustes o si???
y otra cosa, yo tengo la "w" en el softkey derecho, la "w" es del kdplayer pero como prefiero el reproductor del telefono lo borre, solo lo tengo porque me gusta como queda el icono, si le meto estos archivos no afecta en nada a eso verdad???
Cuando modificas la tecla del operador no es necesario hacer un reset como dije en el post de arriba porque se volverias a tener el operador en ves del torch.
Y no afecta en nada a la "W" del kdplayer son cosas distintas yo tambien lo tengo por la estetica no uso mucho el kdplayer!:D
oigan, y puedo redireccionar a otra función del teléfono en lugar del una aplicación?
Por ejemplo, ponerlo hacia el reproductor de medios?
Pues eso e posible con un parche en este topic lo encuentras para K790 R8BF003
y si en lugar del torch, le quisiera meter otra aplicacion, supangamos el kd player???