@K790PLAYER que fs usaste tu en especial, con el que te funciono?
Versión para imprimir
Use el FS ASIA, no te funciona? Que FS estas usando tu?Cita:
estoy usando el de RUSSIA, ahorita le cambio y veo si me funciona
hola amigo disculpa que este mal mi tema aqui pero sera que podrias tratar de hacer algo respecto a mi w810i es que la verdad una vez lo flashie y pues quedo bien despues de esto lo meti normalmente en modo de transferencia y cuando lo saque quedo en ingles y he buscado como ponerlo en español pero no encuentro respuesta hasta he pedido un parche y nada nadie me ayuda espero y cuando menos de ti reciba alguna ayuda o minimo alguna respuesta bueno bye y dime si no puedes para que ya no te siga molestando a y suerte
Oye, para pasar el nuevo del K810 (cuando salga aqui en TS) que archivo necesitaré especial?
Hola amigo, lo que necesitas tu es un CDA Generico America 2 ;) Eso deberia resolver tu problema.Cita:
hola amigo disculpa que este mal mi tema aqui pero sera que podrias tratar de hacer algo respecto a mi w810i es que la verdad una vez lo flashie y pues quedo bien despues de esto lo meti normalmente en modo de transferencia y cuando lo saque quedo en ingles y he buscado como ponerlo en español pero no encuentro respuesta hasta he pedido un parche y nada nadie me ayuda espero y cuando menos de ti reciba alguna ayuda o minimo alguna respuesta bueno bye y dime si no puedes para que ya no te siga molestando a y suerte
Sino extrae el archivo "tpa/preset/system/language/allowed languages.txt" y agrega los codigos de los idiomas que tenias en tu antes de ocurrir este "error" [Español Americalatina = XL, Portugues = PB]
No entendi bien la pregunta... Te refieres a que archivos necesitas para pasar una firmware de K810 a español cuando salga el FS en topsony? Si no hay FS America 2 tienes que adaptar los idiomas a la revision correspondiente (Muucho drama y complicaciones).Cita:
Oye, para pasar el nuevo del K810 (cuando salga aqui en TS) que archivo necesitaré especial?
el problema es que no hice un back up antes de que eso pasara la verdad ya no se que hacer y pues intente cambiarle el idioma con el LGN editor pero no se pudo y el generico ya lo subi y nada
oigan pero el cda es el mismo del otro firmware el antiguoo ?
Hola, te adjunto el archivo que necesitas subir a la ruta "tpa/preset/system/language"
Tambien tienes que borrar los archivos "lng.lst" y "lng.dat" en esa misma carpeta usando FarManager o XS++ (Estos archivos se autogeneran al iniciar el telefono, no vas a perder informacion).
Despues de eso deberia quedar con los lenguajes Ingles, Español y Portugues.
Si no se resuelve asi es porque tu FS no es america 2 o europa 1 y le metieron los lenguajes de una revision equivocada... en ese caso podrias poner un lod IDENTIFY con setool2 lite.
Tambien puedes flashear tu MAIN con la correspondiente a tu firm pero en version America 2 en el ultimo de los casos, ahi se arreglara seguro al 100%