Probablemente sea el juego es muy pesado para un celular casi 2MB instalado
y los graficos 3D son muy buenos , y todo eso puede hacer que corra lento en nuestros celulares
Versión para imprimir
Probablemente sea el juego es muy pesado para un celular casi 2MB instalado
y los graficos 3D son muy buenos , y todo eso puede hacer que corra lento en nuestros celulares
Hola, existe una relación casi directa entre resolución de pantalla y capacidad de hardware, a más resolución más capacidad de hardware, esto se debe a que los celulares con capacidad para grandes aplicaciones necesitan de pantallas de 2 pulgadas minimo, osea 240x320, ya que se programan las funciones para esa resolución.
Lamentablente las series de celulares con resolución 128x160 no tienen una capacidad de hardware que les permita resolver con exito la ejecución de todas las aplicaciones que iniciemos, en más de una oportunidad se encontraran con el mensaje "error (...) out of memory". Esto significa que hemos operado una aplicación que ha consumido toda nuestra memoria de ejecución-ram-.
El real football 2008 3d es solo el comienzo, la demanda de juegos para celulares crece día a día y el desarrollo de los mismos tambien, quienes dispongan de celulares con pantallas en 128x160 vayan pensando en adquirir la nueva generación 3g, symbian o que dispongan de otro soporte operativo. Son costosos pero sus funciones no se limitan solo a juegos java y symbian, también disponen de funciones de palm, lo que vuelve razonable invertir en ellos. Por ejemplo, la línea N de Nokia.
Hasta luego.
amigos o tengo la solucion hay una aplicacion que se puede resolver el tamaño de la pantalla que se llama
s60v3jarresizefile:///C:/Documents%20and%20Setting...3jarresize.rar
yo tenia el mismo problema en mi z530 pero ya no despues de flashearlo el juego me corre perfectamente
tengo un w950i y el 2008 tambien, me corre estrepitosamente lento.
Incluso poniendo versiones con resolucion menor a 240x320.
Es un desatino .. el 2007 empero me funciona muy bien, no es por agorero, pero .. diria que no insistan con este juego, yo ya le perdi la fe.
a mi me funciona perfecto en mi W610... (tambien esta demas decir que el cpu del W610 es muy rapido).
la cosa es muy rara, yo tengo un w200 y me corre super lento, al principio pense que era por el sonido, pero al quitarselo tambien corre lento, un amigo tiene el mismo celu y le corre bien:mad: yo creo que lo mejor es ahorrar unas pocas monedas y comprarse uno con mayor resolucion
!17!
aqui esta y si funciono bien en un w300
gracias dante4 pero en mi w300 corre igual que todas la versiones que e probado
con lo errores y lento