Re: Desbloqueo comprobado
El programa unicamente muestra el codigo de bloqueo del telefono, no muestra ningun codigo de bloqueo de red (NCK, SCK etc) asi que este programa no nos sirve para liberar nuestro cel para usarlo con cualquier chip. Para hacer eso no nos sirve el cable de datos (DCU-60)
para saber el numero de compañia deves hacerlo con el cable de servicio y el setool y te lee los nck,sck,etc
Cita:
Iniciado por
elniky
El Phone XS lee el codigo de bloqueo de varios modelos SE. Alguien ha comprobado que lea el del K790.
Yo he comprobado que lee el de:
w800/k750 CID 36
w300
w810
Ojala alguien que lo haya hecho en el k790 confirmado pueda hacermelo saber. Gracias
Bueno yo creo que no por que el phone XS no aguanta cid 51 o 52 creo corriganme si me equivoco por que yo probe y decia que no lo soportaba.
en mi k790
Cita:
Iniciado por
TheFame
Bueno yo creo que no por que el phone XS no aguanta cid 51 o 52 creo corriganme si me equivoco por que yo probe y decia que no lo soportaba.
en mi k790
La nueva version de XS (1.6.8) ya soporta los modelos db2020 con cid 51 o 52....
Pero solo te dara el codigo de bloqueo del telefono, no del desbloqueo de red.
Saludos!!!
Asi es, ahora la nueva version, PhoneXS V1.6.8, pone el codigo de seguridad a "0000" lo he probado en un K810, W580, W610 y W880. Todos DB2020 con CID 51. Ya es posible obtener el codigo de bloqueo de la mayoria de los nuevos modelos de sonyericsson.
Cita:
Iniciado por
elniky
Asi es, ahora la nueva version, PhoneXS V1.6.8, pone el codigo de seguridad a "0000" lo he probado en un K810, W580, W610 y W880. Todos DB2020 con CID 51. Ya es posible obtener el codigo de bloqueo de la mayoria de los nuevos modelos de sonyericsson.
bueno y como seria desbloquearlo, hay algun tutorial? dejenme el link del tuto asi pruebo! gracias! saludos!
Con Setool2Lite has un identify y te lee el codigo de desbloque del celular.
Cita:
Iniciado por
billnick
Con Setool2Lite has un identify y te lee el codigo de desbloque del celular.
Y de que sirve? si igual no se puede desbloquear un w610 a menos que se tenga un cable de servicio o comprando un log. :(
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Y de que sirve? si igual no se puede desbloquear un w610 a menos que se tenga un cable de servicio o comprando un log. :(
pruba poniendo esto en tu cel <**< y ahi te aparece el lugar para ingresar el codigo para desbloquearlo
No se confundan, PhoneXS solo lee el codigo de seguridad, es decir, el que cada usuario personaliza en su telefono para bloquearlo. No lee ningun codigo NCK que sirva para utilizar el telefono con otro chip. Eso es solo con cable de servicio y una box.