El Phone XS lee el codigo de bloqueo de varios modelos SE. Alguien ha comprobado que lea el del K790.
Yo he comprobado que lee el de:
w800/k750 CID 36
w300
w810
Ojala alguien que lo haya hecho en el k790 confirmado pueda hacermelo saber. Gracias
El Phone XS lee el codigo de bloqueo de varios modelos SE. Alguien ha comprobado que lea el del K790.
Yo he comprobado que lee el de:
w800/k750 CID 36
w300
w810
Ojala alguien que lo haya hecho en el k790 confirmado pueda hacermelo saber. Gracias
Tengo una curiosidad, le di a leer el codigo a un w600 pero me leyo 000000 o algo asi, la cosa que eran varios cero y me decia que eran los 4 primeros, este codigo para que es???
El codigo que lee es el de bloqueo de celular, (el que pones para que no lo agarre gente ajena). Y el codigo que tu tienes es el de fabrica, es decir, 4 ceros.
Entonces es el Codigo de Seguridad del tel, yo crei q era el de "Bloqueo" de compañia !!
Saludos !!
En que opcion o en que parte del programa se puede ver el codigo de seguridad, o si alguien podria decirme de otro programa que lea los codigos de seguridad de los sony ericsson?
quisiera saber si el phone xs, solo puede sacar los codigos de seguridad o tambien tiene otras aplicaciones
ese codigo que te lee es el que uno le pone al telefono por si se lo roban o se pierde asi no puedan ocuparlo.
no es para poder ocuparlo con cualquier tarjeta sim.
ese codigo es el que bloquea el telefono a la hora de encenderlo!!!
solo ejecutas el phonexs++ despues le das start conectas tu cel (apagado, sin chip, y presinoando la tecla C) en un rato empezaran a salir unas letras cuando dejen de salir sueltas C, hasta abajo del programa seleccionas donde dice GDFS, despues phone lock, y vaya aparece algo asi and phone lock code is ( y un numero ) ese es, le pones el chipo a tu cel y pones a prueba el codigo comprobado con el w600i que tanto sufri buscando como hacerlo. si te sirve solo agradece, alguna duda escribe
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores