Re: virus en w300 ayuda porfa
Les explico mas detallado de lo que paso, el celular estaba ok no tenia ningun problema ...hasta que intente reproducir musica y me salio error de lectura de la memory como si no estbiera inseetada,la saque y la volvi a insertar y no la reconocio despues de eso lo apague y lo volvi a encender y no prendio mas ... luego intente un flasheado complero main y fs de partida me costo un mundo cuando pudo leerlo escanie con nod32 y me dijo que tenia un virus en la partida en la memori y la cache de celular en fin el antivirus no pudo sacarlo ni borrarlo ni desinfectarlo ni la memory ni la cache del celular ....luego se me pero el far cuando finalizaba el celu y ahi quede el pc no lo reconocio mas en resumen quedo flashiado sin finalizar y ni far ni xs++ lo reconocen ...menos el pc no lo reconoce como unidad de almacenamiento... como para borrar el archivo .ini que me dijeron que borrara.... que puedo hacer la campañia me cobre 20 mil pesos chilenos ....:confused:
Pues lo de la memoria se puede arreglar con una formateada, si tienes manera de conectarla a alguna PC o laptop te aconsejo que lo hagas y en Mi PC dale clic derecho sobre la memoria y dale en Formatear (desactivando la opcion Formato Rapido).
Y lo de tu celular si no te lo reconocen XS ni el Far pues te recomendaria que flashearas con setool ya sea las versiones 1.07 o 1.08 ya que son faciles de usar, y luego nos posteas el log si tienes problemas.
Hola, el Norton Antivirus lo quita, dice que lo bloquea y lo pone en cuarentena pero ademas lo borra. COMPROBADO
El mini commander tambien permite borrar. En casos extremos modifica los atributos desde MS-Dos
Comprueba que la bateria este cargada!!
Ya nos contaras...
Si Te FUe UtIL AgRAdEcE
Cita:
Iniciado por
yomismo501
Hola, el Norton Antivirus lo quita, dice que lo bloquea y lo pone en cuarentena pero ademas lo borra. COMPROBADO
El mini commander tambien permite borrar. En casos extremos modifica los atributos desde MS-Dos
Comprueba que la bateria este cargada!!
Ya nos contaras...
Si Te FUe UtIL AgRAdEcE
pero que puedo hacer sino reconoce el pc el celu mientras el pc no sepa que el celu esta conectado el antivirus no trabajara .... ?
intenta hacer que lo reconozca con el 2 y el 5 apretados al mismo tiempo con la setool, esa es otra opcion
Tienes los LOG de los flasheos???
Como crees que esta la bateria?
Cita:
Iniciado por
addier
intenta hacer que lo reconozca con el 2 y el 5 apretados al mismo tiempo con la setool, esa es otra opcion
nada no lo lee aprete 2 mas 5 juntos y conecte el cable intente con 2 mas 5 mas c y nada sigue muerto y la bateria esta ok
con respecto a los log los borre pero los revise y dio un flasheo exitoso solo que nolo puede finalizar porque far no lo leio bien luego del flasheo de la main y el fs cuando cerraba far luego de meter el custome se pego el programa y cerre a la mala luego no puedo meter nuevamente el main para encenderlo ... ahi quedo el proceso ...
es 2 mas 5 SIN LA ''C'' ¡¡¡¡ solo 2 y 5 sin soltar quita la bateria y haslo de nuevo,verofoca si esta limpio el centro de carga si esta limpio y reistala los flash drivers
Intenta con el XS++ y es muy raro si la bateria esta bien....