Re: far manager obsoleto???
pero es que bueno soy primeriso en esto del flasheo y pues donde puedo conseguir los plugin necesarios mi cel es un SE W810 R4EA031 cid 49 y pues creo que con este si se usa main fake
just da flasher es algun programa para flashear o sirve como el far manager para subir y borrar archivos
Asi es para acceder al FS del W810 mediante Far Manager se usa un main fake, pero debes tener los SEFP plugins para Far que estan en el area de descargas de Top Sony bajo el nombre de SEFP_ALL_CIDS, los decomprimes dentro de Far/Plugins y listo a disfrutar de las modificaciones para tu celular. :)
Cita:
Iniciado por maquina86
just da flasher es algun programa para flashear o sirve como el far manager para subir y borrar archivos?
es un plugin para far manager que sirve para subir y borrar archivos SIN NECESIDAD de flashear, como lo hacias con SEFP. te recomiendo que lo bajes y lo uses.
a mi me paso que al principio manejaba y navegaba por los fs de los telefonos perfectamente, despues de un tiempo me dejo de funcionar, ni los cid 49 con main fake ni los cid 52 solamente, ninguno entra ya al FS a que se debe??
como o adonde puedo descargar este pregrama pues kiero liberar mi z520 y en un tema lei que no puedo con el setool2lt sino que con el farmanager podria alguien ayudarme estare muy agradecido
hola a todos, necesito saber que pasa despues de descargar el far manager para w580 porque despues no se como abrirlo en la pvc, segun esto es un archivo .ar que luego me pide, "abrir con" y ni la opcion busqueda en la web de programa recomendado ni logicamente, seleccionar un programa de la lista... grave aprieto desde el inicio:D muchas gracias
Será porque el far esta comprimido en formato ".rar" y no tienes el programa adecuado para abrirlo. Para descomprimirlo usa el "winrar" que puedes encontrar en internet. Es algo asi como el winzip pero con mas prestaciones. Si te sirvio agradece :D