es que e tratado de instalar varios farmanager en mi computadora y no reconoce mi cel y aparte tengo problemas porque no puedo flashear que hago con ese problema
es que e tratado de instalar varios farmanager en mi computadora y no reconoce mi cel y aparte tengo problemas porque no puedo flashear que hago con ese problema
Necesitas tener los usb drivers instalados en tu pc para tu cel porque sin esos no te lo detecta
saludos
hola saludos
deberias dar mas informacion primero que cel tienes ?
ya que algunos ocupan main fake para incresar a alcistema![]()
Amigos tambien tengo el mismo problema, no quiere reconocer w300 db2010 cid 49, contodo y el mainfake no lo reconoce.
Hola que tal?
Le voy a decir una cosa, nunca digan nunca...
Far manager es una muy buena herramienta.
Bueno. Ahora, en lo que tienes que fijarte es que tenga el SEFP adecuado para soportar tu movil. Recuerden que Far nesecitas varias cosas para poder trabajar en sus telefonos.
Primero revisa si tienes el SEFP indicado, como tambien si nesecitas un Main Fake y por ultimo los USB Drivers Flash.
Saludo.
Agradecer no cuesta.
Ahora, tambien, pueden usar Just Da Flasher sin necesidad de flashear. es mucho mas sencillo y las personalizaciones se hacen en pocos minutos![]()
no a mi tambien me pasaba lo mismo es como que se saturan los usb y no reconocen los dispositivos ya que solo se puede conectar 127 usb's a la vez debes formatear la maquina o instalar de nuevo el windows y te reconocera el telefono saludos!!
Yo igual les recomiendo el just da flasher, NO NECESITAN MAIN FAKE CON ESE PLUGIN Y se me hace más accesible que el SEFP
hola
el far manager obviamente sirve perfectamente
tambien depende si lo sabes usar o si tienes los controladores
usb flash instalados en tu computadora, ya que si no los tienes
no te reconocera el telefono cuando lo conectes en modo flash
saludos
Última edición por alucardx9; 18/01/2008 a las 04:32:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores