pues tu equipo es confugurable con este firmware WESTERN-EUROPE o AMERICA contiene español para los nuevos celulares son otros tipos de cda que continen varios idiomas aproximadamente hasta 8 .
Versión para imprimir
pues tu equipo es confugurable con este firmware WESTERN-EUROPE o AMERICA contiene español para los nuevos celulares son otros tipos de cda que continen varios idiomas aproximadamente hasta 8 .
ok gracias por sus respuestas, entonce ya que no se puede flashear gratis creo que si me conviene pagar los $99 para que me lo agan directo en el establecimiento donde me lo venden, aunq aun sigo con la interrogante de el t9 puesto que yo sabia y me confirmaron ustedes que si queda en español, y pues ciendo un telefono de alta gama dudo q no tenga T9 seria una tonteria, auqn si no tiene ya me amole por que aunque me lo pasen a español yo no lo voy a poder flashear y monerle en el FS el T9 como me decian.... que mal. gracias por sus respuestas de todas maneras :)
Pero 99$ me parece muy caro. Con el Davinci te saldria mas barato...
recientemente he adquirido un k850
pero por lo que e leido
no se puede flashear gratis!2!
por ser otro DB
yo conecto mi movil con seetool2lite y me reconoce que es cid 52 mas nada mas
mi duda es
podre entrar al fs con far ya que es cid 52
o eso es para los db2020?
solo se puede con db2020, la unica manera de flahsear k850i es con davinci (10€) o kulankendi (8€), se puede pagar en cualquier moneda.
Un saludo!