Hola, tengo una duda, si le cambio el firmware a un k850 o bueno a cualquier celular, para cambiarle el idioma, el idioma solo me va a cambiar en lo que son los menus, o tambien lo que es el t9 y texto predictivo.
Hola, tengo una duda, si le cambio el firmware a un k850 o bueno a cualquier celular, para cambiarle el idioma, el idioma solo me va a cambiar en lo que son los menus, o tambien lo que es el t9 y texto predictivo.
si al momento de cambiar el idioma tambien biene con su t9 correspondiente te recomiendo davinciteam para que lo ralices.![]()
tienes que saber que no solo los firmware tienes que cambiar sino tambien el custom para completar el flash. yo te recomiendo el setool2lite 1.8 que te hace el flasheo gratis a diferencia del davinci que tienes que comprar un log y ademas de todo es muy simple de usar.
descargate el firmware de tu k850 y un custom generico o america 2 y tendras los idionas necesarios para tu equipo.
nota: el diccionario t9 se reinicia y no se quedan las palabras ya guardadas pero lo seguiras teniendo en tu equipo.
nota2: el flasheo te cambia todo, no solo los menus. es como formatiar tu celular asi como formateas tu computador, cuando pasas de windows xp a vista por ejemplo todo se actualiza, no solo el fondo de pantalla.
disculpa... cometi un error, el seetool2lite 1.8 no flashea k850 :S les pido disculpas pero es que ahora fue que me puse a buscar sobre el flasheo de k850 :S
Última edición por hvalette; 20/12/2007 a las 21:17:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente
al hacer esto tambien sacamos la molesta personalización del operador?
un saludo
hola estoy apunto de comprarme un k850, pero me lo venden en ingles y me cobran $99 por ponerlo en español, quiero saber si ya hay algun programa como el seetoollite que flashe el k850 gratis, y pues ke me digan como le tengo que hacer por que no tengo ni idea, creo que en la seccion de descargas vi que estan el main y fs mas recientes, pero no se para q sirvan cada uno ni tampoco cuales vengan en español, espero me puedan ayudar para tomar una desicion gracias.
luis por los momentos no hay programa gratuito que flashea al k850 ya que es DB3150, de pago puedes encontrar al Davinci. Saludos
Hola, tengo otra pregunta, tengo entendido que si se le cambia el idioma al celular todos los menus quedan en español, no? por que el tipo que les comentaba que me lo vende y le cambia el idioma respondio en un apregunta (mercado libre) que no tenia t9 mas q en ingles, eso es posible? si cambia el celular a español no sesupone que todo cambia? tal vez no tiene la menor idea o tal vez el t9 no se cambia, por eso les quise preguntar.
luis al flashear con un fw en español, por ejemplo FS_America_2 con MAIN_generico o el de tu operadora con el custom correspondiente, Todo el teleono queda en el idioma de tu region, incluso, si no tuviera t9 español incorporado, puedes descargarlo de aqui como otros idiomas y los colocas en el FS del telefono. Pero como te digo, el k850 no se puede flashear gratis todavia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores