Muy buena pagina ya la comence a utilizar y si sirve para USA jiji ahora ya no necesito pagar.:D :D
Versión para imprimir
Muy buena pagina ya la comence a utilizar y si sirve para USA jiji ahora ya no necesito pagar.:D :D
realmente esta muy bien esto, yo casi nunca traigo saldo y esta es una buena opcion cundo tengo que enviar algun mensaje, ahora lo unico malo es que a mi celular se le descompuso la pantalla y no puedo leer mensajes, pues ni enviar porque no se ve nada, y ahora al menos ya puedo mandar mensajes auqnue no pueda leer los que me respondan, jeje
Excelente para mandar SMS cuando estes sin saldo, lo malo es que cuando lo probé me dice que solo puedo mandar 2 en un ahora. Si quiero mandar mas mensajes tendre que esperar 60 largos minutos.No se si esto les ocurra a ustedes tambien o lo acaban de implementar debido al gran numero de personas que visitamos el sitio. :(
Lo acabo d eprobar hoy 06 de Marzo del 2007 a las 11:05 p.m.
el servicio siempre ha sido asi!, y es mejor que continue asi, por que si no habria una saturacion para el sevidor... creo que con 2 mensajes por hora esta mas que suficiente, no es un chat.
•maximo 100 letras
•maximo 2 mensajes por cada hora
•maximo 20 letras cuando se incluyan simbolos especiales(♥,☻,♦,♪)
saludos
Jajajajaja,en eso tienes razón. Usese en caso de emergencia.;)
Cuando recien abrieron el servicio podias enviar todos los que quisieras (fase beta), despues en esa misma fase pusieron limite de mensajes globales por minuto, estuvo fuera 2 semanas por mejora de servicio y terminar de ser beta, al regreso dejaban mandar 10 mensajes por hora por usuario, lo han ido rebajando ahora creo que solo 2 o 3, veremos en que termina esto con tanto abuso de los usuarios de este servicio
Oigan, no me habia mandado un mensaje a mi propio celular. Hace rato lo hice y si me llegó pero me aparece que el remitente es el número: 5518844814, acaso el sitio agarra un numero de celular aleatorio y le esta quitando el saldo para que "sea gratis" para nosotros?.:confused: :confused: :confused:
Oh rayos!!!, ya me entró la paranoia, sera acaso que cuando introducimos el celular destinatario lo que estamos haciendo es dar de alta ese celular en alguna base de datos para que el sitio disponga del saldo de dicho celular?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
na no creo porque ayer que lo probe mande como 5 a diferentes telefonos y todos venian con ese numero de remitente luego ya no me dejaron enviar, despues en la escuela (ya tenemos internet) le mande uno a un amigo y se tardo como 20min en llegar y ya no me dejo enviar y ya me dio coraje porque llegando de las escuela le envie uno a mi celular y ya es de madrugada y el mendigo mensaje ta no llega..
muy buena pagina, para esas urgencias cuando no se tiene saldo.
cual es el teimpo aproximado para que llegue el mensaje?... y es que estoy de acuerdo que sea en caso de emergencias... pero si tarda un dia que chiste tiene usarlo en una emergencia... hace 10 minutos que me envie un mensaje y no llegua el mugroso :(