Una pregunta, el auricular que trae el k530i se puede usar para walkman o solo para radio?
Versión para imprimir
Una pregunta, el auricular que trae el k530i se puede usar para walkman o solo para radio?
pueden hacer lo siguiente, usar la mitad de los auriculares y los audifonos de otra marca o modelo les recomiendo mdr-ne2 de sony por sus caracteristicas y compacto tamaño ofrece grandes presetaciones y un bajo consumo de energia.
Los mejores son los hpm-85
los auriculares mas potentes son los de el sony ericsson w 300
Te recomiendo los del w580, los HPM-70, tienen una calidad impresionante de sonido, vienen en dos colores, blanco y negro de ahi decides tu.En mercado libre te salen $43.
HPM-70 Rulez!!
Calidad magnifica de sonido y volumen,ademas son baratos (y me refiero a los originales) ;)
el HPM-70 es el mejor en su segmento de auricular pequeño, si nesesitas mas potencia, ya tienes que sacrificar tamaño! :rolleyes: , esa es mi opinion
Para mi parecer son los audifonos originales del W810i pero siempre y cuando tengan unos acoustics buenos en el telefono.
Yo pienso que si quieres Mega Bass zumba oidos...pues los HMP-64 son buenos, ponganle un super-acoustic bajo para wlakman y radios y veran