Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

cual es el auricular mas potente?

Puse a mi w200 los acoustics y ahora suena tan fuerte que los auriculares de fabrica saturan los bajos,ahora suena fuerte pero feo, por eso nesecito saber cuáles son los ariculares de SE que puedan sonar bien a esta potencia?
    los auiricules del ipod son los unicos que se la bancaron pero me queda un cable de dos metros de largo. xd

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

Re: cual es el auricular mas potente?

Has intentado con los que vienen con el w810/w600/w300 (el mismo diseño de auricular)??? esos del w200 son supuestamente para unos bajos espectaculares pero muy incómodos a mi gusto. Así que probablemente con el auricular común que te suele venir suene mejor los bajos (no tanto como en los tuyos, pero sí en calidad de sonido).

Recién Iniciado
    Móvil
    -

los bajos eran espectaculares, pero antes de usar los acoustics el volumen era la mitad del que tengo ahora, por eso los auriculares comunes no lo bancan, estos estan diseñados para la potencia original del w200.
    lo dejaria con la antigua potencia pero a la hora de viajar en tren no se escuca nada.
    igual la saturacion es solo en unos pocos temas, le di una ecualizacion con la que casi no hay distorcion en el sonido, pero me gustaria poder ponerle mas sonidos graves sin que sature.
    Última edición por hernan-di; 07/12/2007 a las 03:38:19

Top Android
    Móvil
    K790a

yo tuve ambos auriculares, los hpm-70 y los hpm-64 que vienen con el w200. probando ambos en un w610 los del w200 dejaban bastante que desear. sonaban bien pero ni se comparan con los hpm-70.
    hay varios modelos de audifonos sonyericsson. busca unos que te gusten. pero ten en cuenta que los acoustics que subiste pueden reventar los audifonos o incluso el parlante del celular. prueba varios acoustics hasta encontrar el mejor en calidad y potencia.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

intenta con unos de w300

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos bueno yo tengo un k810i y los audifonos incluidos en el paquete suenan malisimo me compre unos hpm-65 de la seria walkman y les digo que tienen todo lo que buscaba una exelente calidad de sonido en un celular que no tiene walkman ni todas las modificaciones que pueden hacerle al sonido en un w esto y una comodidad que jamas pense tener en auriculares de un movil asi que para mi son los mejores hasta ahora
    espero haberles ayudado

Top Android
    Móvil
    W580 White-

Comprate unos Hpm-70 son los auriculares que viene con el w810 w610 w580, esos audifonos son buenos en los realses de bajos agudos y medios, ademas puedes agregarle cualquier otro audifono por el conector jack que es universal y trata de no exigir mucho tu w200 ya que con esa potencia puedes quemar el parlante interno o quedarte sordo.

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

omprate los hpm-72 traen manipulador de musica y bienen en blanco y negro yo tengo los blancos y la verdad con mi s500@w580 y megga bass con acoustic de mix baster suenan muy bien, ahorita ando los otros que son src 200 y suenan bien pero no tanto como los anteriores.

Recién Iniciado Avatar de oswaldito
    Móvil
    W710

yo concuerdo con darkbuj sinceramente el hpm 65 ademas de combinar un buen volumen y una buena anatomia tiene muchas opciones yo tenia un w300 y le daban perfectamente ademas recuerda la entrada es generica tampoco quiero decirte que te compres todos los audifonos habidos y por haber! solo que te recomiendo este hpm 65 porque en realidad es genial no se cae facilmente y casi ni se siente es muuy bravo.

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

El Mejor que eh provado es el HT-820 Motorola A2DP (provado con K790i acoustic estandar) (aunq tambien funciona con cable )

La calidad es demasiado buena , un sonido con un bajo mas que potente...! uff

Recomendado

Oswaldo, lo mejor en calidad de audio son los SE DB2020, los db2010 son buenos pero para nuestra melomania el db2020 tiene mejor procesador de audio o algo asi, la cosa que bota mas power con menos distorsion

--

Ahora que lo mensionan recuerdo que una ves usé mi exK750 (con acoustic) y un audifono de DJ grande que no recuerdo la marca, la conclusion es que el K750 no botaba suficiente power y escuchaba bajiiiito en los audifonos de DJ, mas los audifonos en el CDJ-1000 pioneer se escuchaban a full
    Última edición por kross_fox; 13/12/2007 a las 20:32:12 Razón: Agregar imagen

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)