la mia es r4gb001 es actual o necesito actualizarlo con con esos firmwares que dicen?:confused:
Cual me recomendarian y se puede hacer con el Seus?:confused:
Gracias..
Versión para imprimir
la mia es r4gb001 es actual o necesito actualizarlo con con esos firmwares que dicen?:confused:
Cual me recomendarian y se puede hacer con el Seus?:confused:
Gracias..
Actualiza tu telefono,
a cid 52, con el Phone XS++
3.2, ya que por lo que se, tu firmware,
es cid 51, y ya despues que lo actualices
le pones la version R4JA011,
ya que son mejores las versiones nuevas,
que las anteriores, y no nomas por que si salen,
a lo mejor y esa ultima version ya podria soportar M2 de 4gb,
ya que el firmware del w200 el original soporta
los 2gb.
yo me quedaria con la version anterior, porque hay mas parches para esa version. Lo de ir mas rapido ahora en la seccion parches para k310@w200 descubrieron un parche ruso para aumentar la memoria "ram" del celular, con esto hiria mas rapido, ya esta probado.
si te ha servido agradèceme
Es como quieras... la unica diferencia es la estabilidad y a veces la velocidad en el w810 ahi 2 buenos firms R4EA031 ( un poco lento a veces, pero tiene todos los parche del mundo ) y la R4EK001 ( mucho mas rapida pero no tiene casi nada de parches ) [ no digo que solo existen esas 2 versiones de firm por si acaso ] Y igualmente uso R4EA031... si fuera tu me quedaria con la que tiene mas parche :)
bUENO, creo que no se me entendio, mi mobil es w200i cid 52 r4gb001 y le pude aplicar full cosas...pero aplicarle el r4ja011 seria mejor? alguien hizo el cambio?:D
Gracias por responder a todos. Sigamos asi muchachos.
Yo uso ahora la aversion R4JA011 y doy fe que es mejor mas estabilidad y sobre todo ya no escucho ese ruido en el waLKMAN que es horrible pareciera que fuera un BUG. Lo malo que algunos parches de la version anterior aun no lo han hecho en esta version como el de pasar rapidamente el nombre de las canciones.
Bueno, creo que no lo tengo claor todavia, tu tenias un r4gb001 y lo pasaste a ese?
Si es mejor, te soporta todas las personalizaciones?