Re: w810i no reproduce mp4
Creo que el problema está en el CODEC de compresión. Los Sony Ericsson que he probado (K550, W300i, W200) reproducen sin inconveniente video MP4 compreso con el códec XVID o el nativo H.263 con una resolución máxima de 176x144 hasta 15 o 20FPS, modelos posteriores soprtan hasta 320x240 @ 30FPS como es el caso del W580i que ahora poseo. El software que recomiendo para este proceso es el Total Video Converter, aunque el Nero Recode también ofrece buenas prestaciones.
La solución es un tanto simple: si tienes el video en formato MP4, cambia su extensión a 3GP y el teléfono lo reproducirá sin problemas. Además esto sirve también con videos en formato 3G2 (con audio ACC o MP3) por lo que podrás reproducirlos con AUDIO ESTEREO.
Si en algo te ayudó mi post no olvides agradcer :57: . Saludos cordiales a todos.
amigo los demas puede que esten en lo correcto pero lo mas seguro y eso es lo que ha de pasar es que el codec de video no sea el correcto de acuerdo a tu cel por eso mejor utiliza el super y escoges el codec mpegII y formato mp4 con la resolucion 176 x 220 desde luego y vas a ver que te funciona:D
agredece que yo te agredecere
amigo lo que pasa es lo siguiente a mi ya me a pasado es que la resolucion de video es mas grade que la de tu pantalla intenta cambiar de resolucion el video
lo mas seguro y eso es lo que ha de pasar es que el codec de video no sea el correcto de acuerdo a tu cel por eso mejor utiliza el super y escoges el codec mpegII y formato mp4 con la resolucion 176 x 220 desde luego y vas a ver que te funciona si no pasalo a 3gp es mejor menos chmaba y se reduce al toke
Entonces el gira, como anteriormente te mencionábamos, entono al códec que estás usando para comprimir tu video. No olvides que debes elegir códec XVID, H.263, H.264 y al final, cuando tengas el video con extensión MP4 lo cambias a 3GP para que el teléfono lo reconozca completamente.