hola les quisiera pedir ayuda mi w810i no reproduce videos en formato mp4 no se que pasa lo unico que ase, esque cuando los pongo se oye el puro audio y no se ve la imagen
hola les quisiera pedir ayuda mi w810i no reproduce videos en formato mp4 no se que pasa lo unico que ase, esque cuando los pongo se oye el puro audio y no se ve la imagen
Es que no estas configurando bien las opciones de el video, seguramente tiene mas FPS de los soportados y el video es mas grande de lo que tu pantalla puede ver !
Yo te recomiendi que ocupes el total video converter.
Saludos
simplemente estas utilizando un formato de mp4 no compatible existen como 20 tipos aparte de eso la resolucion maxima soportada por un w810 es de 176 por 144 pixeles los telelefonos mas nuevos pueden aguantar hasta 320 por 240 como es el caso del w610 con un bit rate, de 700,con gusto te paso el xilisoft que sirve para eso y te paso las instrucciones de como usarlo con mi w610 paso videos gigantes y se ven exelentes
Mira amigo, el w810i si reproduce mp4, te recomiento que lo hagas con el software SUPER y ahi escoges la marca del celular y colocas la resolución correspondiente en este caso 176*220 y nada más
Me podrias pasar el xilisoft y las instrucciones te lo agradeceria mucho porfavor amiga addier
saludos compañero
si tu w810 no reproduce ese tipo de archivo es por que esta muy grande para la pantalla
yo te recomiendo que lo conviertas otraves a ese formato,
o si no conviertelo a 3gp. ese formato te lo reproducira sin ruidos feos.![]()
Yo te recomiendo que uses el Super o el total Video Converter,sus accesos son mas directos y estas viendo todo lo que haces.Ademas la resolucion de imagen con que quedan es mucho mas alta.Saludos![]()
usa el media coder
El W810i si reproduce MP4, y obvio que también reproduce videos en el mismo formato, tenés que asegurarte de que los videos en MP4 que tengas en tu W810i tengan la resolución de 176*144 ya que esa es la res.máx. soportada.
Las herramientas que utilizo yo son el QuickTime y el NeroVision para hacer mis videos en MP4, no utilizo más. Con el NeroVision podés incrementar o disminuir la resolución y luego con el QuickTime lo transformás a MP4 o 3GP y te lo transforma el video de 700MB en un MP4 de 2 o 3 megas.
--freddycazador, desde Posadas, Misiones, Argentina--
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores