Re: Cambiar Menu en K790 !!!
[quote=GOGA&CO;229203]Pues mis estimados amigos lo malo de la serie K es que no soporta menus flash lite pero se puede hacer la vision optica de que los tienes por medio de iconos, estos se aplican:- tpa/preset/system/menu
Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros movil.
Aqui les dejo unos iconos de mi coleccion. Y aqui podran encontrar mas en relocucion 240 X 320
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016[/quote
Gracias amigo excelente tu aporte en este foro de mucha ayuda me han servido tus sugerencias
Ahora voy a probar con estos menus para ver que pasa ojala me encienda mi cel despues de ello:D
se podra subir estos cambios de menu en un k790 CID 52 , y si se puede se tendra que subir con se setool
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
se podra subir estos cambios de menu en un k790 CID 52 , y si se puede se tendra que subir con se setool
lo tuyo es una pregunta??
si es pregunta, si se puede con un cid 52. puedes hacerlo por far manager (tipo carpetas copiar y pegar), con el setool(lo subes en .zip con la ruta adecuada) y con el XS++ 3.1 que creo que tambien tiene sistema de carpetas
Ahora se puede hacerle cambios y personalizaciones a los k790 con CID51 o CID52 por medio del SeeTool Lite, simplemente los flasheas y en la carpeta donde va el menu lo reemplazas por el que tu quieras que los puedes encontrar buscando en el foro.