Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android Avatar de armpg
    Móvil
    -

Thumbs up Cambiar Menu en K790 !!!

Saludos acabo de flashear mi K790 CID51 con la ayuda de los amigos de top sony.

Pero tengo una duda le acabo de meter mas temas (o layaut es lo mismo?) a mi celular.
    pero cuando le cambio el tema no me cambia el menu se mantiene el que venia cuando le puse el custom pack.

Otra cosa este menu que tiene no me gusta mucho me gustaba mas el que tenia antes de flashearlo como puedo cambiarselo.

Bendiciones

Top Android Avatar de pendragon1
    Móvil
    -k550

Re: Cambiar Menu en K790 !!!

Hola, cuando cambias un tema no es posible que cambie tambien el menu

los temas y los layout no son lo mismo, los temas cambian la interfas grafica del telefono, colores y fondo de pantalla, y los layout quitan o adhieren cosas a la misma interfaz, quitan el nombre del operador mueven la posicion de la fecha o la hora etc

lo que puedes hacer es buscar menus que traigan tema para que todo haga juego

aqui hay menus para que le pongas el que mas te guste, solo busca los de tu resolucion

Iconos del Menu - Top Sony

te adjunto un enlace para que descargues un tutorial sobre como cambiar el menu, es muy facil.

4shared.com - online file sharing and storage - download Método para Cambiar de Ãconos del menu.rar

saludos.

Top Android Avatar de armpg
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pendragon1 Ver mensaje
    Hola, cuando cambias un tema no es posible que cambie tambien el menu

los temas y los layout no son lo mismo, los temas cambian la interfas grafica del telefono, colores y fondo de pantalla, y los layout quitan o adhieren cosas a la misma interfaz, quitan el nombre del operador mueven la posicion de la fecha o la hora etc

lo que puedes hacer es buscar menus que traigan tema para que todo haga juego

aqui hay menus para que le pongas el que mas te guste, solo busca los de tu resolucion

Iconos del Menu - Top Sony

te adjunto un enlace para que descargues un tutorial sobre como cambiar el menu, es muy facil.

4shared.com - online file sharing and storage - download Método para Cambiar de Ãconos del menu.rar

saludos.

Gracias por la informacion pero la cusestion es que yo me he bajado varios temas y he probado con un W610 y cuando le cambio los temas que bajado los mismo k790 si le cambia todo el ambiente y su menu.

con el W610 cuando cambia de tema cambia tambien el menu sugun el tema pero el el k790 solo cambia la interfas grafica.

Hay alguna manera para poderlo hacer igual que W610?

Avanzado Avatar de grafyman
    Móvil
    k790a personalizado con fs y custom de k810.

Cita Iniciado por armpg Ver mensaje
    Gracias por la informacion pero la cusestion es que yo me he bajado varios temas y he probado con un W610 y cuando le cambio los temas que bajado los mismo k790 si le cambia todo el ambiente y su menu.

con el W610 cuando cambia de tema cambia tambien el menu sugun el tema pero el el k790 solo cambia la interfas grafica.

Hay alguna manera para poderlo hacer igual que W610?
    para el k790 no es posible por que no soporta menu flash....lo contrario al w610 que si soporta menu flash...por eso alguno temas cambian los menu por que son flash.

saludos...

Experto

Muy cierto lo que te dicen arriba, tu puedes meterle 100 temas flash y nunca los va a mostrar bn, xq la serie K no acepta menues flash, puedes cambiarle los iconos del menu o editarlo completo, pero no ponerle flash.
    Sólo los walkman aceptan flash

Avanzado Avatar de grafyman
    Móvil
    k790a personalizado con fs y custom de k810.

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Muy cierto lo que te dicen arriba, tu puedes meterle 100 temas flash y nunca los va a mostrar bn, xq la serie K no acepta menues flash, puedes cambiarle los iconos del menu o editarlo completo, pero no ponerle flash.
    Sólo los walkman aceptan flash
    de la serie k el k850 ya tiene incorporado los menu flash....es el primero en su serie en poseerlos.

saludos...

Top Android
    Móvil
    -

Para mi, metele iconos del menu, es casi igual a los menus flash Busca para tu resolucion que es 240x320.

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

La mejor opción es que al flashearlo le metamos el menu que mas nos guste por que ese es el que vamos a usar por mucho tiempo, ya que al querer cambiarlo tendremos que estar flasheando continuamente. Espero alguien tenga algunos menus para el k790 y los comparta aqui.

Top Android Avatar de GOGA&CO
    Móvil
    K790a

Pues mis estimados amigos lo malo de la serie K es que no soporta menus flash lite pero se puede hacer la vision optica de que los tienes por medio de iconos, estos se aplican:
    • tpa/preset/system/menu
      Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros movil.
    Aqui les dejo unos iconos de mi coleccion. Y aqui podran encontrar mas en relocucion 240 X 320
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    K790a

bueno, como te dicen arriba los k no soportan flash y los w si. por eso lo de tu w610.

te recomiendo le cambies los iconos del menu a uno parecido al menu flash q mas te guste, pero estos iconos van a estar en gif y emularan un menu flash pero no vibran.

para cambiarlo usa el far manager, solo ingresas a la ruta indicada y borras el .ml despues cargas los iconos con el nuevo menu ml. deben ser 13 archivos si son pantalla completa o 25 si es en cuadricula de 12 y trae selected y unselected por cada icono.
    tambien puedes usar el setool y lo cargas comprimido en zip con la ruta hecha.

aca tienes la ruta:

* ICONOS
    tpa/preset/system/menu
    Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)