Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Hablando del primer post yo tengo un w810 q esta como dices, no tiene nada, pantalla limpia, solo la bateria y la señal y por cierto modificadas, pero todo esto lo logre con un nuevo layout q le quito el nombre de operador, pero despues con varios parches fui quitanto todo y como dije le cambie estod iconos por unos mas padres, eso de quitar el operador tambie nse puede con u parche asi que si quieres puedo subirlos para que los puedas usar solo q mi cel es R4EA031
Alguien tiene algun layout para w810 con scrollbars, sin logo de operador y fuentes delgadas (pero no tan pequeñas) ? O si es posible, un layout como el del w610 pero para un w810? Gracias de antemano
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
VikingW810
Bueno si alguien por ahi tiene el layout original
del w810 R4EA031 se lo agradeceria mucho
Saludos!
Cita:
Iniciado por
rolo143
Alguien tiene algun layout para w810 con scrollbars, sin logo de operador y fuentes delgadas (pero no tan pequeñas) ? O si es posible, un layout como el del w610 pero para un w810? Gracias de antemano
Aqui esta lo que pedian.
Saludos.
PD: he notado que en todos los post donde se trata el tema de:
Tema exclusivo para pedidos de ...
se pide mas de lo que se colabora la idea es que vamos leyendo y aportando a los pedidos que hacen los demas usuarios por que despues con el tiempo se olvidan los mensajes anteriores, si bien el tema es para pedidos la idea es que se aportemos y nos ayudemos entre todos.
QUisiera saber si hay un layout original para el ( para que quede tal y como lo tenia originalmente) w880 de ser asi solicito me lo pudiesen proporcionar por favor
si quieres el layout original, baja el Directories Files del W880 y listo
Saludos
Y yo quisiera hacer la peticion de un layout de un Z610 sin nombre del operador con la fecha arriba sin scroll, pero en si lo unico que quiero es que no tenga el nombre del operador por favor, suplico por este layout ya que no he encontrado uno solo por aqui el unico que habia ya lo quitaron.
Asi que espero me puedan ayudar, por favor.
laverdad es que esta chido el layout pero me gustaria mi layout que e padido no se si se recuerdan con la siguientes espesificacones la hora al alado de la señal y la fecha al lado de la bateria sin logo del operador sin scrrol y sin el gafito de la linea 1
por favor quisiera pedir un layout con el volumen abajo, fecha debajo de la bateria, hora debajo de la señal con scroll bars y que se le puedan poner imagenes con formato gif para w800 r1bc002
1 Archivos adjunto(s)
Hola!..me gustaria que alguien modificara este layout para k790 y dejaria la barra de volumen abajo.
Gracias!