no hombre tienes un firm viejo con ganas.
Si quieres te ayudo a actualizarlo, agregame a tu msn.
syaoran@bysakura.zzn.com
El W800 o K750 CID 36 es facilisimo de actualizar/flashear. No hay pierde.
Saludos
Versión para imprimir
no hombre tienes un firm viejo con ganas.
Si quieres te ayudo a actualizarlo, agregame a tu msn.
syaoran@bysakura.zzn.com
El W800 o K750 CID 36 es facilisimo de actualizar/flashear. No hay pierde.
Saludos
q buen tema en serio es un buen foro este
Yo tengo un w810 y me ha dado ese error un par de veces pero me he dado cuenta que ocurre con mp3 defectuosos, o cuando intentas en un playlist reproducir un archivo qu alas borrado, actuliza con SEUS por si acaso, que ademas no esta de mas
Mira que ami me sucedía eso hace un tiempo con mi fabuloso K508i y al parecer era por error en el archivo mp3, ya que al bajarle la calidad y recortarlos pienso yo me ponía el error.
Pero despues de resetear el CEL y editar los archivos de nuevo no me generó más errores.
Suerte!
a mi me paso eso cuando le daba un btrate bajo
ps mis rolas estan en aac a 128kbps y algunas en mp3 a 192kbps eso de bajarles el bitraje nu me gusta por que se oyen medio feo, pero igual revisare por que seguro que aluna que me hayan pasado por el bluetooth estaba como a 64kbps, y con el seus no eh podido actualizarlo..... ya que no eh podido pasar de: quite la bateria, retire tarjeta SIM, coloque de nuevo la bateria, conecte el cable presionando la tecla "c". no eh podido pasar de ahi me eh esperado como 5 mnutos ahi esperando aque pase algo y lo unico que pasa es que el programa se regresa ala pantalla de bienvenida y me desespero.
gracias!!!
bueno gracias a todos por sus mensajes ya actualize mi cel con GFlash R1BC002 , y ya se desaparecieron esos problemas, por ahi aproveche y aumente el volumen del cel y cambie el camdriver al 5.4, esto lo hice con el far manager.
gracias syaoran
si las rolas estan en la memory y los problemas persisten puede ser ke aya algun falso contacto o algo asi, eso me sucedia a mi, principalmete si estas metiendo y sacando tu memori acada rato (para pasar archivos y esas cosas) lo ke yo ago es sacar la memori pasarle un borrador por la parte metaliza y listo problema resuelto
mm tambien puede ser, espero que con la actualizacion haya sido suficiente
Hola a todos no se si ya les halla sucedido pero le pasa a la mayoria de los walkman que cuando estar escuchando una cancion derepente como que se traba y se escucha como zhzzzzzzzzzzzzzzzhzzzzz, no como si estuviera rayada algo similar, de hecho si no le pongo stop o cambio la cancion asi se queda, esto pasa cada mucho tiempo pero pienso que no es normal que opinan? Saludos.
pues eso me pasa cuando tengo al telefono haciendo muchas cosas a la vez y se satura, pero desde que lo flashie ya no lo hace mas que cuando corriendo algun juego muy pesado y el cel colapsa, pero que telefono tienes? y cual firm usas? quiza actualizandolo se corrija ese error.
saludos