Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Top Android Avatar de manolooo
    México, Distrito Federal, Coacalco Edo. Mex :S ya ni se
    Móvil
    W850i

Angry error en la reproduccion ¡ahora que!

hola miren lo que pasa ahora...
    esto ah sucedido apenas hace unos 2 dias y es que cuando estoy escuchando musica en el cel derrepente pone error en la reproduccion y ya no deja reproducir ninguna cancion para poder seguir escuchando musica hay que apagar y volver a encender el telefono lo cual no me hace gracia, esto ya me habia pasadon antes pero dejo de hacerlo y ahora ya lo hace otra vez.
    otro problemita que eh tenido es que ala hora de transferir musica al telefono no copea todas las canciones,inclusive aveces despues de transferir musica al telefono y intentar reproducirla con el walkman pone error en la reproduccion con todas las canciones y para poder reproducir otra vez hay que formatear la memory stick y volver a cargar las canciones y eso si las carga todas aun que esto ultimo lo eh solucionado utilizando un lector de tarjetas pero solo eh podido hacer copeando directamente las canciones ala carpeta mp3 claro que por artista, album, pistas.
    bueno espero puedan ayudarme de antemano gracias
    tener 380 canciones sera el problema?

Recién Iniciado Avatar de nesti
    Móvil
    n82

Re: error en la reproduccion ¡ahora que!

la cantidad de canciones no es problema, por lo menos yo no tuve problema alguno y llevo como 500 cacniones en mi stick.

el otro dia vi un post con el mismo problema, errores en accesder a la tarjeta de memoria, lo soluciono actualizando el firmware de su telefono.

saludos

Top Android Avatar de ferdito_1987
    Móvil
    -w600

eso tambien le pasa al cel de una amiga pero le es motivo de risa,

ya que ni siquiera aprende lo que le enseñan en la escuela

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

checa este dato solo para comprobar.

Cuando te haga eso el walkman, sal y ve a el administrador de archivos, selecciona un sonido, y dale reproducir, detenlo y vuelve al walkma, intenta contuar con la reproduccion.

A mi a veces me hacia eso y despues de eso ya serva de nuevo, lo arregle flasheando. Y se debia a algunos parches que tenia puestos, al menos eso supuse yo, incluso hubo un tiempo que cuando agregaba archivos a la lista de reproduccion el cel me daba un pantallazo blanco y al parecer se reiniciaba, lo curioso es que no aparecia el startup si no que iniciaba directamente el telefono.

Suerte con eso, y si tu cel es W800 pues es cid 36 asi que es facil y viable flashear, la solucion mas rapida.

Saludos!!!

XADE
    Guest

Flashea o conéctalo a SEUS y actualiza. Creo que será la solución a tus problemas jeje.

Saludos!

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Hola
    Revisa la versión de firmware que tienes en tu celular, entra al menú de servicio (>*<<*<*, donde < y > son los movimientos del joystick)
    Creo que ese bug de no poder copiar a la Memory Stick es por el firmware R1N035
    Tienes que actualizarlo con SEUS, y si no te deja actualizarlo, flashealo al último firmware R1BC002

Top Android Avatar de super-nokia
    Móvil
    k790

amigo el problema con los sony ericssosn de walkman es que cuando tu tienes bastante musica te presentan esos errores porque? porque no todas las canciones tienen el mismo lugar de entrada probado con mas de 50 telefonos es mi especialidad solo necesitas un cable dcu-11 y un soft que yo puedo ayudar. y listo amigo. con eso deja de tener errores.

Recién Iniciado Avatar de jaime77
    Móvil
    w595

yo tenia ese error hace tiempo en mi w810 y era a causa d una cancion que me presentaba conflictos quitaba esa cancion y ya no tenia ningun problema la volvia meter y cuando mi reproductor llegaba a esa acncion fallaba, puedes intentar buscando a ver si alguna cancion es la que proboca el conflicto, espero que te ayude en algo.

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por super-nokia Ver mensaje
    amigo el problema con los sony ericssosn de walkman es que cuando tu tienes bastante musica te presentan esos errores porque? porque no todas las canciones tienen el mismo lugar de entrada probado con mas de 50 telefonos es mi especialidad solo necesitas un cable dcu-11 y un soft que yo puedo ayudar. y listo amigo. con eso deja de tener errores.
    Y como planeas conectar el T28 al fastport

Ya hay manuales simples para el flasheo, recomeindo GFlash y el R1BC002.

Saludos

Top Android Avatar de manolooo
    México, Distrito Federal, Coacalco Edo. Mex :S ya ni se
    Móvil
    W850i

mm de acuerdo y gracias todos los mensajes son importantes, ya revise y recorri todsd y cada una de las canciones y ninguna presenta error, y del firmware tengo el R1N05 intente en vano actualizarlo con el update service que baje de la pagina de sony ericsson y no paso del paso en que con el cel apagado conectas el cel presionando la tecla "c",mhm y para actualizarlo me pregunto que necesito si el cable de servicio o el dcu-60 que es el que tengo (por ahi vi un dcu-11) ese es el de servicio? y si aqui hay un toturial o algo asi para hacer por que digamos que soy algo temeroso para hacer eso ya que me daria mucho coraje descomponer mi cel y verme en la situacion de flashearlo, bueno les doy gracias a todos y espero me digan que es lo que necesito. GRACIAS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)