Re: El verdadero Jaking de Celulares
tengo una duda!!!!, sera que esta aplicacion funcionara para otros telefonos que tengan bluetooth, se que este pagina es de Sony Ericson, pero tambien tengo un Siemens S66 y un Sony Ericson W600, sera que para el Siemens servira, gracias y disculpeme!!!
Si tu movil acepta aplicaciones java deberia de funcionar. Yo lo probe en un nokia y si me funciono (no se exactamente que modelo pero era de los recientes y funcionó) aunque aveces daba como errores y se cerraba la aplicacion. deberias de revisar las especificaciones de tu movil
El Sistema funciona con cualquier celular que tenga bluetooth, los mas recomendados para jakear son los Nokias te permiten de todo
de todos los programas para bluejacking creo que este es el más completo...tengo un d750 y me funcionó a la perfección...también lo probé en un k700 pero se quedaba la pantalla en blanco...pero e logrado entrar en mot.v3,mot.v600,k700,y algunos nokia...de mis amigos..claro después de tenerlos agregados..pero está muy interesante el programa..
Tengo una duda este programa no se llama BTInfo??? xq si no es asi ese que les digo es parecido bueno de todo lo que he leido se ve que son lo mismo yo tengo el BT Info en mi SE [k790] y si me funciona jejeje le tengo puesto de nombre "Telcel regala saldo" jajaja asi he logrado hacer que unos cuantos me acepten y si funciona el programilla eh!!!!
Cita:
Iniciado por
habanna
Tengo una duda este programa no se llama BTInfo??? xq si no es asi ese que les digo es parecido bueno de todo lo que he leido se ve que son lo mismo yo tengo el BT Info en mi SE [k790] y si me funciona jejeje le tengo puesto de nombre "Telcel regala saldo" jajaja asi he logrado hacer que unos cuantos me acepten y si funciona el programilla eh!!!!
Si es el mismo programa el BTinfo, solo que aqui le quisimos dar un nombre llamativo para que todos los foreros entraran al tema, y que no vieran un nombre que mas bien paresiera un SPAM, pero si es el mismo p`rograma que tenes en tu k790
En la pagina del autor hay una version un poco mas nueva creo.
Esta version funciona mucho mejor que la anterior , es mas rapida sacando los SMS del otro movil.
Para acceder mas facil en nombre de bluetooth escribe Saldo gratis ******* en los * escribe la compáñia telefonica de la victima, si no la sabes pon las mas popular de la region donde vivas, me funciono en mi escuela y puse Saldo gratis telcel y todos calleron redonditos, Que avaricia!!! :p
beuno si hay una nueva version seria bueno que la ponga aqui para que asi todos la podamos tener ya.
muchas gracias esto es lo que habia estado buscando...
Cita:
Iniciado por
juancrodriguez
rolo porfavor deja de escribir post solo agradeciendo mejor preciona le boton de gracias.
Mira que si no esta gente te va a mandar un MEMO, te loi digo por experiencia:(
EDIT: Porfavor borren este post, ya usare el boton de agradecer de ahora en adelante,