-
Re: hpm-70 original?
Bueno, hay q fijarse bien en la rigidez del cable; en los originales el cable es suave y bastante flexible, en las imitaciones es rigido y d un plastico duro y ademas el cable es ligeramente mas delgado. los logos de walkman y R and L estan mal pintados, es decir parece q la pintura estuviera corrida. El simbolo de SE es ligeramente mas grande y, lo peor de todo esta pegado con un pegamento barato que se desprende al toque e incluso se logra ver algunas chorreaduras alrededor de el logo de SE. Y bueno, por la experiencia que tengo los originales vienen con una etiqueta pequeña de color amarillo pegada al cable cerca al conector donde indica el modelo, la procedencia y el numero de serie, cosa que las imitaciones no traen; aunq es facil de ponerles esa etiqueta.
Pero en mi caso yo me baso en el cable, eso es infalible para identificar las imitaciones
-
tomare en cuenta todo lo que me han dicho cuando vaya a comprar los mios. o vere si puedo conseguir unos de alguien que no lo use o los quiera XD
-
yo acabo de comprar unos audifonos genéricos y si traen la etiqueta amarilla en el conector, se escuchan pesimo, otra cosa las partes metalicas del conector tienes que aplicar mucha fuerza para poder sumirlas, en los originales no, son suaves, el boton que tienen en donde esta el micrófono es duro y se atora, 150 pesos en la plaza del celular en mexico df
-
tambien pase por la experiencia de los audifonos fui a comprar unos a 3dolares pensando que eran originales al llegar a casa comprobe lo malisimo del sonido, parecia una radio en am, el logo estaba mal hecho sin nitidez.Compro otros y el que me los vendio me los probo y comprobe la calidad de sonido,de ser prosible probarlos antes que comprarlos.(me costaron 15dolares)
-
yo tengo unas genericas ke estoy usando con mi k790 ... lo unico bueno es ke se puede intercambiar variedad de audifonos eso es lo bueno lo demas es que no se pueden contestar llamadas jejeje caballero es generico
-
la verdad es muy dificil diferenciarlos sin abrir el blister, deberas fijarte muy bien en la pintura y los cables
-
Si estan empacados en un blister, fijate en donde dice MADE IN .....
no me acuerdo en este momento, donde estan hechos, pero dice Sony Ericsson......"
igual creo que el precio lo dice todo.