Quisiera saber si hay alguna manera de distinguir los hpm-70 originales de los demas no-originales, ya que pienso comprar uno para mi w810 y me gustaria que fuera original.
Quisiera saber si hay alguna manera de distinguir los hpm-70 originales de los demas no-originales, ya que pienso comprar uno para mi w810 y me gustaria que fuera original.
Si, las principales son:
1- El logo de walkman y las letras de los costados (L y R) están mal pintados y chuecos, si le rascas, se pueden borrar, en los originales no pasa nada de eso.
2-Las gomitas de unos audífonos genéricos están muy duras, hasta parece que hacen succión en tu oído.
3-Los genéricos te lo entregan generalmente en bolsita nada más, no vienen en blister (empaque)
4-El precio obviamente, los genéricos están a mitad de precio, incluso menos.
5-El sonido de los originales es infinitamente superior, esos bajos son inconfundibles,
Conclusión:Compra tus audífonos en tienda departamental, asi te evitarás dolores de cabeza. Saludos
pues les cuento que esto es dificil. he visto imitaciones que no tienen casi ninguna diferencia con los originales :S. ahi pueden hacer dos cosas. alguien que haya tenido el telefono y por cosas de la vida ahora solo tengan los accesorios y los vendan o comprarlos en algun distribuidos autorizado. las copias que estan llegando son identicas a los originales
para que no te confundas, mira este tutorial creador por mi, para que veas y no te engañen...
http://www.mobilecloseup.com/forum_es/index.php?showtopic=2289
PD: otra diferencia, recomendada que funciona un 100% es, en tu telefono coloqua un driver acustic del maximo volumen, con los falsos no suena al maximo como deberia ser y en los originales duelen los oidos.
Última edición por merafly; 30/08/2007 a las 01:22:21
Lo malo de todo esto, es que es verdad que tienen todas estas diferencia, pero hay algunos truchos que vienen en blister seyados y no hay manera de comprobar el sonido ni raspar el logo a ver si se despinta. Lo que si puedes hacer es fijarte bien pero muy bien en el logo si esta corrido o algo raro y por otro lado en el original la pintura del logo es bien brillosa como un esmalte en los truchos es opaca y como bien dicen arriba, el precio es no tablemete inferiror. Saludos
a mi me paso algo parecido, pero la diferencia es que todo parecia origiunal, y los tipos de la tienda me juran que son originales.
Los cables al mes se empezaron a pelar, y eran bien rigidos.
Lo que hice fue enviar un correo a sony a dejar mi reclamo y ahora estoy en conversaciones para hacer cosas legales en contra del local que mne los vendio
adjunto a la informacion de merafly y su tutorial de los hpm-70
los audifonos en comparacion son
los hpm-70 Versión usa ( original )
los hpm-70 Versión china ( alternativo )
te informo esto porque cuando los compre en ..::: Importadora Volta :::..
fui a la tienda y me mostraron ambos
original $18990
alternativo $9990
Hay algunos que realmente son practicamente imposibles de diferenciar. Si se compran por ebay el precio no es significativo de que sean originales o no. Incluso en muchas tiendas los mismos distribuidores los pasan como originales.
si buneo con respcto a esto de los audiculares quisiera que alguen me conteste esto yo tengo unos auriculares hpm-70 que se los compre a mi k790 ya que no me gustaban los que benian con este movil y lo que pasa que por mas que cambie los acoustic el audifono de caja del k790 suenan muchisimos mas fuertes que el original que compre esto de bede por el medelo de mi celular y que solo estos hpm-70 son para la serie w espero que alguen me reponda por que en verdad me da colera haber gastando tanto para que no suenen mejor que los que ya tenia grasias.
ami la verdad se me descompusieron mis manos libres de mi w810, y e tratado de conseguirlos en originales,lamentablemente la pirateria hoy en dia esta muy gruesa,te puedes dar cuenta si son piratas .por el color del logotipo en los audifonos o simplemente en el color del carton el el blister
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores