Re: Camdriver de K550 en un W610
estamos en el mismo dilema, lo que pasa que con el far manager mas el sefp se puede ahora manipular el arbol de archivos pero por ahora limitado a borrar y subir files.Por lo mismo se necesita el camdriver de tu celular (en mi caso es el w610i) para poder de ahi conseguir los otros y probar.
asi es amigo dietermra haber si te puedes conseguir el camdrivers del k550i y lo pasas o de algun otro que podamos subir al celular.
Entiendan, el camdriver es el mismo, como dije yo en el 2do post de este tema y despues otro usuario lo dijo tambien.
Bueno confirmando a SUNFIRE7, he accedido a los 2 camdrivers con el metodo de extraccion del fs que se encuentra en el mismo foro, y lo he comparado por editores hexagesimales como el Hex Comparison 1.94 y dejeme decirles que es exactamente el mismo. Asi q la incognita esta desvelada, es el mismo. Ahora me pregunto los camdrivers de las otras camaras de 2mpx como las del k750 w800 o w810? les seran compatibles?? bueno hare el intento gracias al Far y el SEFP.
bueno dietermra no se puede colcar otro tienes que modificarlo yo lo hize pero no vez lo que tomas solo despues de que hiciste la foto
Cita:
Iniciado por
jona_0826
bueno dietermra no se puede colcar otro tienes que modificarlo yo lo hize pero no vez lo que tomas solo despues de que hiciste la foto
Modificarlo?!? mmm no lo creo no tengo tanta pericia? y otro? no, no lo creo no le da de una fuente muy confiable.