@ eltoffer: Hola, por favor no te rindas y muchas gracias por intentar mejorar el camdriver del w850, pues, le urge uno nuevo. En lo que se te ofrezca puedo colaborar contigo.
Saludos.
Versión para imprimir
@ eltoffer: Hola, por favor no te rindas y muchas gracias por intentar mejorar el camdriver del w850, pues, le urge uno nuevo. En lo que se te ofrezca puedo colaborar contigo.
Saludos.
Esto de modificar el camdriver w850, lo estan haciendo para el k790...o nada que ver?
obviamente para el w850 cada camdriver es diferente, nadie tiene alguno ya modificado?
hola amigo eltoffer axer modifico uno pero no lo publico porque tenia muchos bugs
saludos
oigan yo me estoy poniendo a hacer drivers sin saber que quieren mejorar jejeje no tengo uno a la mano asi que no se que sea lo que se debe coerregir, diganme los problemas para asi saber a que me enfoco
@ eltoffer: Hola, mira el problema del camdriver del w850 es que las fotografías salen muy obscuras y de noche, de plano no salen.
Saludos y gracias por perfeccionar el camdriver del w850. Gracias.
hola amigo eltoffer con respecto alo que dices sobre a que te puedes enfocar yo diria que al video,ya que quiciera que aumentaras los fps ya que la calidad de video es pesima,y si se pudiera aumentar el tamaño de grabacion ya que graba a 176x240 pixeles,no se si la puedas aumentar a 320x240 pixeles.cuando acabes uno,me avisas y lo pruevo para irte informando de las mejoras.
ok vere la opaciada de las fotos aunque quiero mencionar que ningun cel saca buenas fotos con poca luz (no cybershot)
La calidad del video lo vere pero el tamaño definitivamente no se si pueda, alguien me puede pasar el cam del w900 por favor
yo les aviso cualquier cosas solo denme tiempo
el camdriver del w900 que quieres esta en el area de descargas,por eso no te lo puedo pasar,descargalo de hay.es el original.
Que pasaria si subo el camdriver de un w900 o de un w880 a mi w850 se mejorara el camdriver? creo que el w880 saca un poco mas claras las fotos, gracias