Hoal es el primer intento para este camdriver asi que posiblemente no funcione pero por algo debo empezar aca se los dejo
Debe grabar a 24 fps en modo normal y a 15 en modo nocturno chequen el video
CAMDRIVER BETA
CAMDRIVER BETA V2
Hoal es el primer intento para este camdriver asi que posiblemente no funcione pero por algo debo empezar aca se los dejo
Debe grabar a 24 fps en modo normal y a 15 en modo nocturno chequen el video
CAMDRIVER BETA
CAMDRIVER BETA V2
Última edición por eltoffer; 09/07/2007 a las 22:34:48
Probando.... Cual es la diferencia entre los 2???
El beta 1, cuando lo pones a grabar la pantalla se pone en negro, pero aun sigue grabando, y cuando reproduce el video lo reproduce en vertical (como si estubieras marcando un numero...) cuando activas el modo nocturno graba normal y reproduce normal donde chekeo los ftp???
El beta2 hace lo mismo con el modo nocturno desactivado graba con la pantalla en negro... y con el modo nocturno activado graba normal pero lento........:P
Saludos
Última edición por Armageddon; 09/07/2007 a las 22:59:48
hola ya probe la beta 2,y tambien se ve toda la pantalla en negro pero sigue grabando,otra cosa los videos salen mas pequeños con una resolucion de 128x96.
Edite el post anterior :P... podrias hacer un minituto de como los modificas para asi ayudarte???
Saludos
hola amigo eltoffer no te des por vencido por que este movil si que le urge un camdriver. y como ya te dije en el otro post que me puedes agregar enn el msn para probarlos y decirte como estan
saludos
Hola a todos estoy estudiando el cam porque no igual al de mi k790 en cuanto entienda mas este cam hare cambios y pedire su ayuda de momento estare ausente en este tema mientras comprendo el cam gracias por su comprension
Por cierto no tendran algun camdriver modificado solo para darme una idea sino pues no importa
Que bueno:P
Bueno ya me tienes en el msn...Cuando quieras probar algo me avisas
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores