porfa digame como flasheo mi w810
Versión para imprimir
porfa digame como flasheo mi w810
Usa la opcion buscar el tema de flasheo de w810 esta muy visto,
sigue este tutorial para hacerlo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
porfa dime como mejorar mi w810
soy nuevo no tengo un mes haci q no puedo descargar este programa alguien me lo puede pasar porfavor gracias (el XS++,)
El Xs++ o el Phone XS, se pueden descargar de la web facilmente, solo busca u n poco. Las personalizaciones que te recomiendo son:
a) Accoustic Driver: Toshara MegaAccoustic (preferentemente v.1.6)
b) Camdriver: Sarmad v.5.7
c) Layout: "El de fuentes delgadas"
d) Y que lo personalizes con temas flash.
__________________________________________________ ____________
Si la ayuda te sirvio, por favor agradecer.
ps aqui en top sony hay tutoriales para flashearlos.. te recomiendo usar el x-phone y el far manager para que no te tardes tanto..
y tambien debes de tener los drivers de usb, los firmwares, los archivos main.. y cosas que le quiera poner a tu celular..
bueno me despido
El Xs++ o el Phone XS, se pueden descargar de la web facilmente, solo busca u n poco. Las personalizaciones que te recomiendo son:
a) Accoustic Driver: Toshara MegaAccoustic (preferentemente v.1.6)
b) Camdriver: Sarmad v.5.7
c) Layout: "El de fuentes delgadas"
d) Y que lo personalizes con temas flash.
;) ;)
con estos pueden modificar su W810
Lee con mucho cuidado este archivo para que no dañes tu movil.
__________________________________________________ _______________
HEUR is in the house baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ready for kill pollos
Bienvenido amigo, yo te recomendaria que hagas lo que yo, espera a que seas miembro y puedas accesar a las descargas, mientras puedes revisar los tutoriales, aportar en lo que puedas e ir aprendiendo un poco mas de las modificaciones que puedes hacerle a tu telefono y asi cuando puedas accesar a las descargas ya sabras lo que haces y que es lo que mas te combiene para tu telefono
yo flashee mi 810 hace poco y kedo de lujo... nose si se podra dar otras paginas aca, pero si kieres mandame un mp y te dare el tuto ke segui, muy bueno y dedicado 100% al 810