Traducime que no entendi.
--------------------------------
Donde consigo esos acoustic xaero - ma, estan en la página de descargas?
Saludos
Versión para imprimir
Alguien de ustedes sabe de donde conseguirme un firmware para mi k790 cid 49, mas nuevo y mejor que el r1gb001, este presenta varios problemas, espero sus ayuda. De preferencia que sea cid49.
Mi k790 tenia un firm muy viejo y lo actualize al r1gb001 (tengo cid 49) y me funciona de maravilla....
Los unicos cambio que note fueron:
- Vista previa de los videos
- Cuando el telefoo esta en modo espera (el reloj de suspencion). Ya no responde el stick..Solo presionando una tecla.
- y el reloj (tengo activado el reloj grande) aveces sale mas chico y aveces sale mas grande
Es normal esto?
Saliudoa!!!
no es normal jaja... prueba con otro firmware... ya que ahora es gratis CID51 y CID 52 aprovecha...
amigo, dime que programas necesito para pasarme al cid 52, para poder tener el ultimo firmware. lo subo con el phonex++? y lo cusmotizo con el far o que.
gabop dime de donde conseguirme un firmware para mi k790 cid 52 que usaste... como se llama para poder flashear el mio
Lo conseguí de la sección descargas de topsony.Cita:
gabop dime de donde conseguirme un firmware para mi k790 cid 52 que usaste... como se llama para poder flashear el mio
Veo que tenés mas de 20 mensajes y mas de 1 mes de registrado, tendrías que pedirle a algún moderador que te de acceso sino lo tenes.
Yo estoy usando el siguiente firmware:
MAIN
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52
FS
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
CDA
HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2
Flashié con SETOOL 2 y el tutorial que adjunto, espero que te sirva amigo.
Tutorial de flasheo:
http://www.mediafire.com/?7jdnnemxxyb
Saludos.
Traducime que no entendi.