Re: Quitar memory en caliente, se puede?
Yo tengo un K750 con una MemoryStick duo de 1 Gb y desde siempre se la he quitado y vuelto a insertar con el teléfono encendido y nunca he tenido problemas, solo he tenido la precaución de que al momento de retirarla el teléfono no este leyendo o mucho menos escribiendo datos en la tarjeta.
pues la memory se puede sacar siempre y cuando no este el Walkman, Reproductor multimedia o Juego,Aplicaciòn abierto de resto lo puedes hacer con maxima seguridad (lo digo por experiencia propia)
pues yo tengo un k790a se la he quitado encendido y no he tenido problema pero nunca la quites cuando este viendo una imagen,video,etc que este guarda en la memo por que se puede borrar.y sale peor :( .saludos:D
bueno pues fisicamente no le pasa nada a la memoria, en cuanto a programacion puede presentar algun error y quedar inservible, esto lo evitas sacandola unicamente desde la pantalla principal y si tu tema y tu papel tapiz estan en el cel, de ahi en fuera no pasa absolutamente nada
obvio que no se va a retirar si esta siendo utilizada, pero no se, me da cosa y en mi caso, los temas y wallpaper o salvapantallas siempre esta en la memory
Cita:
Iniciado por
Dart
obvio que no se va a retirar si esta siendo utilizada, pero no se, me da cosa y en mi caso, los temas y wallpaper o salvapantallas siempre esta en la memory
Oye amigo te voy a dar un consejo, yo en mi k750 (memoria interna) le meto lo que es mis wallpaper, screensaver, y mi imagen de inicio para que cuando le quite la memoria no afecte mis imagenes, y no se despersonalize mi telefono, te sugiero que hagas lo mismo, y en la memoria externa le metes tus videos, musica, temas, etc.
saludos.
ok, es que lo tengo así, xq si acaso lo flasheo, no perder nada, pero creo mejor ando doble las cosas en el cel para evitar esos inconvenientes.
Cita:
Iniciado por
chentelm
bueno pues fisicamente no le pasa nada a la memoria, en cuanto a programacion puede presentar algun error y quedar inservible, esto lo evitas sacandola unicamente desde la pantalla principal y si tu tema y tu papel tapiz estan en el cel, de ahi en fuera no pasa absolutamente nada
no, tampoco pasa nada si la retiras y tu tema y papel tapiz, screensaver.. etc se encuentra en la memory stick... porque el movil ya la a cargado eso antes... osea el papel tapiz y eso... ya esta cargado en el cel....
como sucede con el play station... que por ejemplo en juego de autos... cuando tu dejas que el play cargue primero la psta y todo... y ya luego en la carrera tu abres la bandeja del play y sacas el juego y pos no pasa nada.. porq ya esa parte del juego a sido cargada...
jejje no se si me explique bn...
es que estos ultimos modelos SE ya traen algo que se llama como qeu HOSTSLOT... HOST... algo asi jeje... que es lo que precisamente permite poder sacer la memorya sin apagar el movil... que alguien me corrija si estoy mal jeje..
pero que se pueda sacer la memoria sin tener que apagarlo no significa que en en medio d ela reproduccion de un video.. o mp3 la vayas a sacar... porq ahi si la puedes joder..
solamente saquenla estando en la pantalla principal del movil.. o modo stanby.. como lo quieran llamar.. y que no haya ninguna aplicacion ni nada abierto...
salu2 y espero le haya servido de algo..
hola a todos yo tengo un problema con mis MS una de 1GB y la otra de 512mb las cambio a cada rato pero el problema nbo esta en el telefono si no ala hora de conectarlo ala pc si voy directo ami pc no puedo abrir las MS (PHONE CARD) me dice acceso denegado en las dos y no se porque.
si alguien sabe digame porfa
saludos
es un celular k610, y no puede abrir la carpeta de aplicaciones y juegos, e leido un poco y lo unico es flahear el telefono, pero soy nueva y no se como se hace eso, lo mas seguro es que tengo que buscarle mas, ojala y me ayuden y me puedan conseguir un manual sobre eso. gracias.:)