Re: Problemas con sony K790a
mmmm okas, lo siento pero pues la verdad si ya tuvieras todo no habrias posteado el mensaje, bueno de cualquier forma disculpame de verdad, y pues si no te respondi los MP es por una sola razon y sabes cual es, y aparte nunca me contactaste por MSN, estube en toda la disposicion pero bueno espero poder ayudarte la proxima vez, saludos :o
Cita:
Iniciado por
DannyRC
mmmm okas, lo siento pero pues la verdad si ya tuvieras todo no habrias posteado el mensaje, bueno de cualquier forma disculpame de verdad, y pues si no te respondi los MP es por una sola razon y sabes cual es, y aparte nunca me contactaste por MSN, estube en toda la disposicion pero bueno espero poder ayudarte la proxima vez, saludos :o
No hay problema... aun no flasheo el cel, a ver si el domingo...jejeje... es q tuve un problema con un driver (SEMC) y se me desconfiguro la EROM del cel... ya no hallaba como arreglarlo... pero afortunadamente ya lo corregi con el programa WOTAN... pense q ya se habia muerto mi movil, de suerte se soluciono, ahora si a ver si el domingo lo flasheo, si te hallo conectado en MSN ahi te contacto...jejeje...
A ver si alguien me ayuda, tengo un K790a con el mismo problema, es CID52 y su firmware es RJ1G001 y no puedo flashearlo con el Phone XS porque me falta el Main flash debido a que no lo puedo descargar de TopSony, ademas escuché que si el CID es 52, Phone XS no puede flashearlo, ahora por medio de logs como hago, soy de Ecuador y no tengo acceso a esos programas.
Cita:
Iniciado por
Fer-Per
A ver si alguien me ayuda, tengo un K790a con el mismo problema, es CID52 y su firmware es RJ1G001 y no puedo flashearlo con el Phone XS porque me falta el Main flash debido a que no lo puedo descargar de TopSony, ademas escuché que si el CID es 52, Phone XS no puede flashearlo, ahora por medio de logs como hago, soy de Ecuador y no tengo acceso a esos programas.
Yo aun no flasheo el mio... resolvi el problema que tenia con Wotan, si aun no puedes ingresar a descargar files de la zona de descarga de top sony, puedes enviar msg privados a algunos usuarios q tal vez los tengan y buscar el medio por el cual te los puedan pasar o q te digan de donde los puedes descargar...jejeje...
ps... soy de colombia y mi tel k790a es cid 52 como ago para comprar los logs e davinci ???