Re: Quiero modificar mi W810i
bueno hasta yo tengo entendido hay muchos motivos para esa restriccion uno de ellos hay usuarios que vienen y solo vienen por lo que necesitan descargan lo que necesitan y le dicen adios al foro y de cierto modo esto es una forma para que todos compartan opiniones o que mejor dicho tambien apriendan a consultar y que siempre esten activos y que no esten aca solo por estar aunque siempre es comun en todos los foros si hay otros motivos creo que si pero este creo yo que es el mas comun por hacer estas restricciones asi que lo unico que queda es a aprender y a participar compartiendo conocimientos y experiencias
Alguien puede decirmecomo poner los layouts .xml en el w810?
o pueden decirme como poner la letra mas fina en el w810?
ayuda por favor!!!
hola
hay muchos tutos en el foro
si keres te puedo dar una mano
tengo un par de archivos q te puden servir
cualkier cosa mandame privado =)
nos vemos
aguanten los w810 jajaja
Cita:
que bien yo tambien gracias a Dios ya le hice todas las modificaciones con un poco de complicaciones ya ustedes saben cuando es la primera vez cuesta bueno la unica locurita que quiero es cambiar los iconos de la bateria y no he encontrado como tengo unas buenas imagenes pero no puedo sustituirlas si alguien sabe seria super espero que me ayuden a dejar al 100 mi w810
Tenes que crear un parche VKP y parchear el MAIN de tu celular. Necesitás saber bastante porque si lo haces mal podes dañar tu teléfono (así leí).
Cita:
Alguien puede decirmecomo poner los layouts .xml en el w810?
o pueden decirme como poner la letra mas fina en el w810?
ayuda por favor!!!
El layout va en "tpa\system\layout". O bien tenes que editar tu layout. Hay varios manuales en el foro. :)