Hola una vez amigos bueno son muchas dudas y preguntas que tengo ya que soy nuevo en conocer todo de esto de modificar,liberar ya que solo me habia interesado en instalar juego y subir musica a mi cell pero ahora me esta gustando mucho esto pero he tenido mucho problemas practicamente el primer problema que tengo que algunos tutoriales ofrecen los programas pero no los puedo descargar ya que soy nuevo y tengo restringido el acceso a las descargas bueno he probado con el far manager y debido a que no he encontrado el SEFP indicado no he podido conectar mi celular en cierto modo lo que pido es saber que es lo que se le puede hacer a mi w810i cual es la diferencia del w810 y si alguien que ya le ha hecho de todo que me de una manita con los programas ya que me he vuelto loco buscandolos y si pueden ayudar a todo las modificaciones se los agredeceria muchisimo gracias de antemano y por cierto esta super el foro espero ayudar muy pronto y ir aprendiendo poco a poco hasta algun dia poder ayudar a alguien como yo lo estoy haciendo ahorita
Marcadores