Re: Cuanto os tarda en Finalizar
Yo tambien finalizo con el far (Tengo un w600), Le pongo el main fake del w550 con el phone xs alpha, Le meto el CDA con el far, y Le pongo de nuevo el main (.mbn) y listo.
Tardo como 8 min (Por lo que tarda el phone en ponerle el main (.mbn) son como 300 y algo flashblocks).
Saludos.
A mi me tardo una vez 2h, pero otra sobre 8h
tengo una duda...
puedo ponerle el main y el fs con el phone xs por ejemplo ahorita y hastA en la noche o mañana ponerle el custom pero con el far??
saludos y espero y me resuelvan..
Cita:
Iniciado por
obsen362c
tengo una duda...
puedo ponerle el main y el fs con el phone xs por ejemplo ahorita y hastA en la noche o mañana ponerle el custom pero con el far??
saludos y espero y me resuelvan..
Pues creo que si amigo, Pero hasta que no le pongas el CDA no te dejara entrar a el cel.
Te dara la leyenda: Error, Comuniquese con su operador.
Saludos.
ovio! hay q finalizar para que el celular funcione por que el finalizar es subir el cda para que podamos tener la señal de la compañia del lugar donde viven!
ovio! hay q finalizar para que el celular funcione por que el finalizar es subir el cda para que el cel sepa cual señal es el de la compañia del lugar donde esta y poder hacer la llamadas y todo eso... si alguien tiene una mejor explicacion pogala por que casi ni yo me entendi jeje
Yo utilizo setool 2 lite v1.8 y me tarda 6 minutos........