He probado a finalizar con XS y se queda toda la noche hasta que se acaba la bateria. Es normal. La barra de desplazamiento no se mueve
He probado a finalizar con XS y se queda toda la noche hasta que se acaba la bateria. Es normal. La barra de desplazamiento no se mueve
con el XS++ al insertas main y fs, demora 6 min, luego para finalizar con
PhoneXC al colocar el custom (CDA) demora 20 min, y ya tienes tu cell
despues cuando quieras acceder a far flasheas solo el mainfake saludos.
tambien puedes flashear el main y el fs con phone xs y meter el custom con el far manageres mas rapido, si tu telfono es cid49 lo puedes hacer con el fake main.
Recuerden mencionar su modelo de celular !!!!!!
Phone XC y el bruteforcing no duran 20 min, es al azar, pueden ser 5 min hasta 12 horas. Entiendanlo! no hay tiempo fijo.
no puedes asegurar eso, si no sabes que modelo tiene.
@adrodri:
El xs tiene que estar en su cliclo repetitivo del bruteforcing, si no se esta moviendo, pueden ser 2 opciones, o ya acabo el proceso, o se quedo trabado y tienes que reiniciar el bruteforcing.
Última edición por ts008; 30/05/2007 a las 13:40:28
Pues yo que sepa e visto que algunas personas tardan hasta dias para poder meterle el main y el fs, pero a lo mejor solo es mentira.
Bueno les cuento que no tengo una respuesta concreta sobre este tema pero lo que le puedo decir es que e flasheado muchos telefonos con phone xs++ y todo me va de maravilla intenta con este
Última edición por ADDIER; 01/06/2007 a las 10:15:31 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
El archivo esta en el area de descarga.
Es mas facil y mas rapido finalizarlo con Far Manager, aqui el tiempo varia segun loq ue dures en ponerle el custom jaja. Yo con far manager duro aproximadamente 5 o 7 minutos, flasheo el main nuevamente y mi cel queda finalziado. Salu2!!![]()
![]()
a mi me suele tardar de 3 a 7 horas. Nunca llegue mas de eso creo..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores