Re: Firmwares ICS para Xperia NEO MT15A
hola amigos alguien que me podria pasar el firmware mt15a 2.3.4 telcel quisiera regresar a la que tenia pero no encuentro por ningun lado aver sialguien me puede ayudar gracias.
perdon se me olvido poner para xperia neo
Cita:
Iniciado por
attobyas02
hola amigos alguien que me podria pasar el firmware mt15a 2.3.4 telcel quisiera regresar a la que tenia pero no encuentro por ningun lado aver sialguien me puede ayudar gracias.
perdon se me olvido poner para xperia neo
hola, aqui te lo dejo https://www.dropbox.com/s/0y7n4ngz9f...Telcel.ftf.zip saludos.
Cita:
Iniciado por
radak
ELVINCALI malas noticias para ti justamente la diferencia entere MT15A y MT15I es la frecuencia de transmision 3G y solo los MT15A tienen dicha frecuencia
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Tendrías que usar el backup del ROM que estas realizando o tener el firmware 2.3.4 para aplicarlo con Flashtool. Dale toda operación es reversible pero si se toman las precauciones adecuadas
Suerte
hola, a ver nos cuentas como te fue con tu prueba, la verdad es que ya canse de buscar, probe poniendole una rom del mt15a, y nada, en la configuracion decia que tenia la mt15a, pero aun asi no me agarraba en 3g. Saludos:a29:
Que tal yo ocupo mucho la cam y con ics no graba en stereo y tiene poca estabilidad que hago
buenisimo aporte pasa un buen susto cuando no lo encontraba ahorita lo estoy descargando y espero que todo salga bien y para los amigos que dicen que tienen el mt15i ya de fabrica pueden intentar cambiar el la banda talvez les funciona para tener mejor señal con la siguiente combinacion *#*#4636#*#* ojala les sirva este pequeño aporte
saludos
instale la de el link 2 mi xperia neo mt15a y desilucion es la vercion 2.3.4 china! y no puedo agregar cuenta google alguna ayuda? y me aparece mt15i y no a pense que era mt15a como dice al principio de el post
Cita:
Iniciado por
ELVINCALI
Por favor si alguien puede ayudarme, tengo un mt15i, y no me agarra el 3g aqui en BOLIVIA, si instalo este firmware con terminacion "a", se convierte en mt15a, y me agarra el 3g de mi pais que es 850
/1900....Ayudaaaa.
lo que pasa es que ay una division entre los ( a) e (i) a es para america i es para otro continente
Disculpa amigo los archivos están en formato ftf?
Cita:
Iniciado por
Loliyu
Disculpa amigo los archivos están en formato ftf?
No, los archivos que están publicados en este tema están en RAR / ZIP, hay que descomprimirlos una vez descargados.
Saludos!
GENIAL DESPUES DE TANTO BUSQUE Y BUSQUE PILLE EL MT15A GRACIAS...