Re: FTF de ICS para mini pro sk17a y live with walkman wt19!!!!!
:a02::a02: alguien sabe como instalar el cwm en un WT19 lo tengo rooteado con android 4.0.4 luche para poder rotearlo :a29: fue una lucha extrema hasta pense en formatear el pc pa hacer el proseso lo mas limpio posible XD hasta que al fin despues de tanto web y web :a30: logre rotearlo eso si como dije tengo el ics 4.0.4, root pero tengo el bootloader blokeado alguien me podria ayudar?? necesito el cwm
ok tienen el sk17a ICS Telcel????
porque el ICS no trae captura de pantalla?
Cita:
Iniciado por
brandon79
ok tienen el sk17a ICS Telcel????
porque el ICS no trae captura de pantalla?
Intenta pulsando el botón de apagado/encendido y el de bajar volumen a la vez.
Saludos
Hola disculpa mi gran ignorancia, pero que es un FTF??? me lo puedes explicar para saber como usarlo?, gracias.
Cita:
Iniciado por
akumaj
Hola disculpa mi gran ignorancia, pero que es un FTF??? me lo puedes explicar para saber como usarlo?, gracias.
hola, el .ftf es la extencion o formato requerido del firmware para poder flashear o actualizar via flashtool te dejo la guia de como hacerlo http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html suerte.
Muchas gracias por la respuesta, lo que sucede es que vengo de la vieja escuela de sonys (setools, far manager etc) y ahora tengo un wt19a y la verdad me da miedo meterle mano todavía, con suerte lo tengo root y no he querido ni subirlo a ice cream porque dicen que funciona mejor y más rápido en ginger, por eso me estoy documentando bien primero.
Cita:
Iniciado por
akumaj
Muchas gracias por la respuesta, lo que sucede es que vengo de la vieja escuela de sonys (setools, far manager etc) y ahora tengo un wt19a y la verdad me da miedo meterle mano todavía, con suerte lo tengo root y no he querido ni subirlo a ice cream porque dicen que funciona mejor y más rápido en ginger, por eso me estoy documentando bien primero.
pasate por http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html sacate todas tus dudas y encuentras toda la informacion que necesitas saludos.
Buenas tardes de lujo tu aporte oye tendras ICS compilacion .587 del SK17a? gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
Memo II
Buenas tardes de lujo tu aporte oye tendras ICS compilacion .587 del SK17a? gracias de antemano
aqui tienes Download links for Xperia_Mini_Pro_4.1.B.0.587_Generic_CE3_WORLD_by_h B78.ftf - Mirrorcreator - Upload files to multiple hosts los servidores son un poco lentos pero espero te valga la pena la espera jeje saludos.
no puedo rotear el 2.3.4 no encuentra el dispositivo e instale todos los driver y nada y quiero volver a 2.3.3 para rotearlo alguien sabe donde encuentro la 2.3.3 para rotear y luego pasar a 4.0.4 roteado?