Aca les dejo la explicacion de lo que debn hacer se puede con cualquier cel
para K790
les dejo la linea que tienen que cambiarle a su layout y asi mismo explico como lo hice
18/05/2007, 02:56:18
carlitos5ojitos
Re: borrar operador/ hora al lado de la bateria?
Cita:
Iniciado por eltoffer
Aca les dejo la explicacion de lo que debn hacer se puede con cualquier cel
para K790
les dejo la linea que tienen que cambiarle a su layout y asi mismo explico como lo hice
Hola hice lo que dices ahi, pero me desaparece todo hasta la hora, se supone que se quiere desaparecer el logo y poner la hora a lado de la bateria o a su mismo nivel. cuando hago los cambios que indicas tambien me cambia el tamaño de la fuente al momento de marcar un numero para llamar.
A que se debe?.. tengo un W700
18/05/2007, 03:25:38
arox3
hola quisiera saber en que lugar puedo encontrar el reproductorl walkman 2.0 y que eh le ido que seve mucho mejor y que tiene algunas mejoras de antemano gracias
18/05/2007, 15:20:28
eltoffer
Cita:
Iniciado por carlitos5ojitos
Hola hice lo que dices ahi, pero me desaparece todo hasta la hora, se supone que se quiere desaparecer el logo y poner la hora a lado de la bateria o a su mismo nivel. cuando hago los cambios que indicas tambien me cambia el tamaño de la fuente al momento de marcar un numero para llamar.
A que se debe?.. tengo un W700
Que tal este layout son de un k790 tu usa el tuyo y cambiale los valores acomo explique arriba eso solo fue un ejemplo para loa k790/k800 y parecidos, lo unico que puedo decirte es que par tu modelo son valores mas pequeños, en ambos casos puedes probar mira yo use el -180 tu puedes usar -140 o menos (se me ocurre) recuerda que si cambias este dato el de abajo debe tener su relacion sino tu imagen de pantalla va a salir recortada, suerte
19/05/2007, 14:35:16
neb2567
Cita:
Iniciado por Mobiuz
hola, y cuales son las medidas para el w300?? yo pongo esto y me queda un espacio en negro.
Lo publico de nuevo ya que billnick lo ha retirado....
19/05/2007, 16:01:37
angelastur
Eltoffer..veo esto en tu firma.
((...K790a->Camdriver 30 fps, Acoustics w880 v2, Menu personalizado, + marcos ,+ cliparts, Splash, Sonidos startup y shutdown personalizados, Archivos protegidos eliminados, Por fin sin logo de oprador, M2 2gb, Zoom optico y CID 52 con R1JC002....))
Tengo un k800i,como puedo eliminar los juegos protegidos? ¿y el logoperador? me sirve tu manual quizas..es que no se de donde sacar el layout,ademas es cid52 y misma firmw.Te estaria muy agradecido,estoy empezando en esto,y prefiero preguntar si no es mucha molestia,ya he conseguido subir acoustic.Gracias y Salu2 ;)
19/05/2007, 17:28:42
eltoffer
Cita:
Iniciado por angelastur
Eltoffer..veo esto en tu firma.
((...K790a->Camdriver 30 fps, Acoustics w880 v2, Menu personalizado, + marcos ,+ cliparts, Splash, Sonidos startup y shutdown personalizados, Archivos protegidos eliminados, Por fin sin logo de oprador, M2 2gb, Zoom optico y CID 52 con R1JC002....))
Tengo un k800i,como puedo eliminar los juegos protegidos? ¿y el logoperador? me sirve tu manual quizas..es que no se de donde sacar el layout,ademas es cid52 y misma firmw.Te estaria muy agradecido,estoy empezando en esto,y prefiero preguntar si no es mucha molestia,ya he conseguido subir acoustic.Gracias y Salu2 ;)
1.-los juegos estan en la carpete TPA/PRESET/SYSTEM/AMS si usas el hack ya sabes como borrarlos
2.-el logo de operador esta en este post en la pagina uno ahi explico como lo logre cualquier duda ya sabes
19/05/2007, 19:53:11
kalero
alguien podria proporcionarme el layout sin logo, y la modificacion de la que hblan en el foro de la hora y letra fina,tambien sin scrollbar, yo tengo sin logo y scrollbar nomas, se lo agradecere mucho, para el k310.
19/05/2007, 20:34:53
Ed_jumps
alguien que tenga para un w800 y sin scroll bar y logo de operador se pueden hacer con el menu raiden pero para cambiar el lugar de la hora y fecha como ???? o alguien que ya lo tenga modificado que lo suba K750@w800 cid 36