1 Archivos adjunto(s)
Re: Ayuda con fotos de W902
Tuve mala suerte todo iba bien abrí A2Uploader reconoció el teléfono y llegue hasta los archivos camdriver 0,1,2 que iba a sustituir pero cuando quise guardar los originales siguiendo el tuto que me indicaron en el último post la carpeta ph_out no existe pués de las 2 versiones A2Uploader que baje de este ninguna lo traía implicito, cuando le dí read a partir de ahí ya no reconoce los archivos raíz del teléfono ni se habilitan los botones del panel derecho del A2Uploader use la v4 y v5 solo me falta probar con la v3, será la versión Uploader la que me está dando el problema, no hayo que hacer, trataré de pegar la imagen.
Archivo adjunto 87101
Cita:
Iniciado por
DPepeto
Tuve mala suerte todo iba bien abrí A2Uploader reconoció el teléfono y llegue hasta los archivos camdriver 0,1,2 que iba a sustituir pero cuando quise guardar los originales siguiendo el tuto que me indicaron en el último post la carpeta ph_out no existe pués de las 2 versiones A2Uploader que baje de este ninguna lo traía implicito, cuando le dí read a partir de ahí ya no reconoce los archivos raíz del teléfono ni se habilitan los botones del panel derecho del A2Uploader use la v4 y v5 solo me falta probar con la v3, será la versión Uploader la que me está dando el problema, no hayo que hacer, trataré de pegar la imagen.
Archivo adjunto 87101
el tutorial te dice que es con cierto a2 posteado aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html
de todos modos te dije que los originales estaban en la zona descarga proporcionado el link anteriormente ese método es mas fácil si no te gustan los anteriores pues solo lo descargas y los subes de nuevo los originales y listo ese tutorial era como 2a opción o por si te interesaba.
Dr. Ericsson le comento ya logré que los reconociera después de intentar en varias ocasiones en las diferentes puertos de mi laptop, ya estoy en la etapa de trasladar los archivos camdriver nuevos, elimine el camdriver0 pero no puedo arrastrar el nuevo, quería mostrarle la imagen donde me he quedado con el camdriver0 eliminado, pero algo sucede con el servidor de ustedes no puedo adjuntar la imagen, el caso es que ya me meti en aprietos porque elimine el camdriver0 original y no puedo arrastrar ó pegar el nuevo en el campo respectivo, al lado derecho del panel A2Uploader su ayuda por favor si me indicara otra aplicación q no sea el A2Uploader ó como reslver el inconveniente para llevar ó colocar los camdriver q tengo guardados, así como está seguramente no funciona la cámara pués como dije ya elimine el candriver0 y solo quedan candriver1/2, no entiendo porque se inhabilita el arrastre de los archivos desde mi Pc hacia el A2Uploader, si alguien puede ayudarme mucho se les agrace.
Se me escapaba comentar el sistema operativo de mi pc es windows 7 ultimate
Saludos,
Acabo de probar la camara y no abre, logicamente porque no tiene el camdriver0 y ya me preocupe porque al menos por el A2Uploader no lo puedo regresar, necesito otro camino, ojala puedan ayudarme.
Saludos.
Intenta con el farmanager con soporte para a2, si no puedes con farmanager tendras que flashar fs y subir cda, saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Es extraño el porque no puedo trasladar los archivos camdriver de mi Pc al A2Uploader, será la versión windows 7? está raro el caso. Realmente hubiese preferido cambiar los camdrivers, ojala alguien q lea este post tenga alguna alternativa para resolver esa incompatibilidad con el A2Uploader. Como me sugieren intentaré con farmanager, si hay otro tuto que no sean los del inicio de este post me los citan por favor.
Dejo una ilustración para que observen el punto que no puedo completar
Saludos,
Archivo adjunto 87108
Amigos les cuento con el Pc Companion de Sony Ericsson logré instalarle nuevamente el último firm oficial con lo que se restauró y solucionó el inconveniente del archivo camdriver0 que eliminé, ahora ya funciona nuevamente la cámara, solo me queda la interrogante del porque no pude trasladar los archivos camdriver, con eso concluyo que tenga el Sony Ericsson que tenga no voy a poder modificarle los camdrivers ni los acoustics al menos no utilizando el A2Uploader, a nivel de reto pienso intentar con el farmanager, pués no puede ser que solo yo no pueda personalizar mi Sony para mejorar audio y cámara, si alguién conoce de otra aplicación como alternativa adicional, soy todo oídos, mucho se les agradece.
Un punto y aparte, como aficionado de Sony Ericsson pienso comprar un W995, busco mejoras en fotografía y audio, quisiera sus opiniones, como lo evalúan comparado con el W902, referente no solo a los pixeles de la cámara, también nítidez, claridad de fotos día/noche y por supuesto mejoras en el reproductor de música. Se que una de las mejoras relevantes es el WiFi, por eso solicito sus opiniones dirigidas a cámara y reproductor walkman.
Saludos,