Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Ayuda con fotos de W902

    Buenas a todos, talvez alguno de ustedes me puede sugerir o asesorar respecto a mi SE W902, pero antes que nada quiero comentarles que nunca he hecho un flasheo de SE y hay terminos, programas ó aplicaciones que realmente seran nuevos para mí.
    Sucede que hace algunas semanas me obsequiaron un Sony Ericsson W902 el cuál me es funcional y me gusta, el caso es que ya lo actualize a la última versión utilizando Companion, quedando la actual con 1206-7421/R3EG004_091021 todo anda bien, excepto por la calidad de las fotografías que de noche realmente resultan muy pobres el flash pasa casi desapercibido, de día salen un poco opacas a pesar de la abundante luz y del flash automático, es decir la resolución de objetos de colores oscuros quedan como con sombra, el flash funciona pero lo que he detectado es que el tiempo al presionar el obturador y tomar la foto la iluminación del flash sale 2 segundos antes, es decir que el flash se activa un instante antes de que se logre la captura de la foto, es por ello que la imagen fotografiada no queda debidamente clara ó nítida por ese desfase de tiempo del flash. Cabe mencionar que al momento de activarse el flash en pantalla la imagen se ve aceptable pero no es esa la imagen que se captura pués el obturador reponde unos segundos después de haberlo presionado, casi inmediatamente al momento que el flash se está desvaneciendo.

    Mi pregunta es si el funcionamiento de la cámara de mi W902 referente a este inconveniente del tiempo del flash se puede mejorar con un camdriver pero sin modificar ó alterar el funcionamiento del walkman pués anda muy bien y el sonido es excelente, había pensado en flashearlo con un firm del W995, pero no se si se puede, ó mejor aún ustedes sugieran con cual puedo probar para ver si logro mejorar la claridad de las fotos, por favor su opinión al respecto.

    Ignoro si esta falla es de fábrica ó particular en mi teléfono, la verdad no quisiera deshacerme de él, si no fuera por ese detalle todo funciona muy bien.

    Saludos,
    Última edición por DPepeto; 11/02/2012 a las 04:45:50 Razón: Redacción

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Puedo usar fotos Gps o fotos cell-id? en C510
    Por Mcdenis en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 15:28:00
  2. problemas fotos cam k550 fotos rayadas
    Por ariel17x en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2010, 19:18:03
  3. Ayuda modificar mi walkman en mi W902
    Por Gouki en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2009, 13:54:46
  4. [RESUELTO] Ayuda w902
    Por Overdose en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2009, 04:01:45
  5. Ayuda con mi W902
    Por Gouki en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2009, 17:24:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •